24 de julio de 2018

Línea Belgrano Sur: ¿Otro servicio de pasajeros que pasa a la historia?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones en su página web informa que el servicio de trenes de pasajeros que se brindaba entre Km. 12 - Libertad (ex Midland) de la Línea Belgrano Sur, "se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso por razones de seguridad operacional".

Estación Km. 12. Servicio de pasajeros hacia Libertad de la Línea Belgrano Sur - Fotografía: Carlos Sisto

Estuvimos averiguando telefónicamente a la empresa estatal ferroviaria para que nos informe más ampliamente del por qué de la actitud de suspender el servicio de pasajeros, y la verdad que quien nos atendió sabía menos que nosotros.

¿Será otro servicio de pasajeros que quedará para la historia, como uno más de los tantos que este gobierno suspendió definitivamente?. Ojalá que sea una suspensión temporal.

10 comentarios:

  1. ES HERMOSO LO QUE CONSIGUIERON JUNTOS...SI SE PUEDE, SI SE PUEDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese servicio lo ignauguro el macrismo,lo se porque soy de libertad,y ya lo reestablecieron,este servicio está para complementar con más frecuencias el ramal marinos del crucero general belgrano

      Eliminar
  2. Por seguridad, están bloqueando y obstruyendo zona de vías. Apedrean las formaciones, etc. por la zona de Villegas.

    ResponderEliminar
  3. Cierran hasta los servicios metropolitanos del AMBA. Y los globobos lobotomizados siguen creyendo que Mauricio les va a devolver todos los trenes de cargas y pasajeros que funcionaban en el país hasta 1955. No pueden más de bobos.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu agresividad habla de un peronismo intolerante acaso durante el dominio de la secta anterior se invirtio!!?? No sé puso un peso pero el odio no es permite ver ni discutir solo insultos etc en fin!!!

      Eliminar
    2. "Cambiamos futuro por pasadoooo","No esh lindo lo que eshtamosh logrando juntosh?".Cuando un gorila tilingo pone escusas a su fanatismo,es porque estamos en lo correcto.

      Eliminar
  4. mucha pintura en las estaciones pero hace falta servicios a mas localidades y recuperar el puente alsina a bonzi!!
    Jorge Jerez

    ResponderEliminar
  5. El ramal asina bonzi estaba abandonado desde hace décadas. Si no se plantea erradicar villas no tiene sentido pensar en habilitarlo

    ResponderEliminar
  6. Este es el momento, vamos todos el sa´bado al ramal (aunque dicen en el facebook "Amigos LBS" que ya se reestablecio el servicio. Esten atentos a lo que se publique en "no al Cierre del Ramal Puente Alsina- Aldo Bonzi" ahi se anuncia cuando hay alguna actividad, y la verdad se está necesitando que la gente se interese y haga notar su reclamo ya .

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.