Actualidad
Dos firmas se unen para realizar infraestructura ferroviaria que une el NOA con Rosario. Formarán una Unión Transitoria de Empresas (UTE), para obra de renovación de ramales del Belgrano Cargas que fueron licitadas hacia finales del año pasado.
La rosarina Milicic anunció la conformación de la UTE junto a Chediack S.A.I.C.A. Ambas empresas tienen trayectoria en grandes trabajos de infraestructura y obras civiles industriales, además de estar llevando adelante obras viales en las principales arterias del país. Chediack, por ejemplo, participó en obras de mejora de la autopista Ezeiza-Cañuelas, y en la de Ruta Nacional N°7. Mientras que Milicic se encuentra trabajando en la ejecución de caminos de acceso, plataformas de montaje y fundaciones de aerogeneradores en el parque Eólico Achiras, para la empresa Central Puerto Renovables. Un proyecto de 47.25 MW ubicado en la provincia de Córdoba.
Las obras viales para las que se asociaron ambas constructoras generan altas expectativas en el NOA, ya que forman parte de la dilatada tercera etapa y última etapa de recuperación del Belgrano Cargas.
Son 558 kilómetros de nuevas vías que licitó la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (Adifse) para los ramales que conectan a Metán con Joaquín V. González (C12); a Chalicán con Rosario de la Frontera (C15 y C) y la Ciudad Termal con la localidad santiagueña de Rapelli y las estaciones tucumanas de Las Cejas, Gobernador Nougués y el Ingenio San Pablo (C8, C y C28), y que atraviesan las provincias de Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.ON24.com
Dos firmas se unen para realizar infraestructura ferroviaria que une el NOA con Rosario. Formarán una Unión Transitoria de Empresas (UTE), para obra de renovación de ramales del Belgrano Cargas que fueron licitadas hacia finales del año pasado.
La rosarina Milicic anunció la conformación de la UTE junto a Chediack S.A.I.C.A. Ambas empresas tienen trayectoria en grandes trabajos de infraestructura y obras civiles industriales, además de estar llevando adelante obras viales en las principales arterias del país. Chediack, por ejemplo, participó en obras de mejora de la autopista Ezeiza-Cañuelas, y en la de Ruta Nacional N°7. Mientras que Milicic se encuentra trabajando en la ejecución de caminos de acceso, plataformas de montaje y fundaciones de aerogeneradores en el parque Eólico Achiras, para la empresa Central Puerto Renovables. Un proyecto de 47.25 MW ubicado en la provincia de Córdoba.
Las obras viales para las que se asociaron ambas constructoras generan altas expectativas en el NOA, ya que forman parte de la dilatada tercera etapa y última etapa de recuperación del Belgrano Cargas.
Son 558 kilómetros de nuevas vías que licitó la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (Adifse) para los ramales que conectan a Metán con Joaquín V. González (C12); a Chalicán con Rosario de la Frontera (C15 y C) y la Ciudad Termal con la localidad santiagueña de Rapelli y las estaciones tucumanas de Las Cejas, Gobernador Nougués y el Ingenio San Pablo (C8, C y C28), y que atraviesan las provincias de Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.ON24.com
PURO HUMO Y NEGOCIADOS
ResponderEliminarBuenos días quería solicitar me tengan en cuenta para trabajar en este proyecto ferroviario soy de la ciudad de metan he trabajado en minería y en movimiento de suelos en empresas de Córdoba desde ya muchas gracias quisiera saber algún correo de la empresa para enviar mi currículum o algún contacto de teléfono. Saludos
ResponderEliminar