Cartas de Lectores
Señor Director de Crónica Ferroviaria
En momento que se mencionan tantos inconvenientes en la Red de Subterráneos, recuerdo tantos proyectos y sugerencias como ser:
La Línea "E" hacerla llegar hasta Ezeiza, construyendo túneles y aprovechar también en superficie.
Ramales ferroviarios clausurados.
El Premetro estaba proyectado originalmente que llegara a Puente La Noria. Luego se habló de hacerlo llegar hasta Lomas de Zamora.
Ya se había comentado que algunos trenes de la Línea "B" de Subte, empalmaran con la Línea Urquiza hasta General Lemos. No recuerdo los años que se mencionó esto.
De haberse realizado todo esto, ¿qué beneficio hubiese significado para los usuarios?. Atentamente
Armando Alberto Gutiérrez
gutixx0@gmail.com
Señor Director de Crónica Ferroviaria
En momento que se mencionan tantos inconvenientes en la Red de Subterráneos, recuerdo tantos proyectos y sugerencias como ser:
La Línea "E" hacerla llegar hasta Ezeiza, construyendo túneles y aprovechar también en superficie.
Ramales ferroviarios clausurados.
El Premetro estaba proyectado originalmente que llegara a Puente La Noria. Luego se habló de hacerlo llegar hasta Lomas de Zamora.
Ya se había comentado que algunos trenes de la Línea "B" de Subte, empalmaran con la Línea Urquiza hasta General Lemos. No recuerdo los años que se mencionó esto.
De haberse realizado todo esto, ¿qué beneficio hubiese significado para los usuarios?. Atentamente
Armando Alberto Gutiérrez
gutixx0@gmail.com
Estoy totalmente de acuerdo !!!!!!!
ResponderEliminarS/N
Como saberlo? Es imposible , yo vivo al lado del premetro, siempre se creyó que con la extensión de la línea E y el premetro habría explosión inmobiliaria en la zona sur y no fue así, los alrededores de la cabecera de la línea E en plaza de los virreyes están igual que finales de los 80, plaza de los virreyes es la única estación de subte que tiene estacionamiento a precio popular y de ahí estas a 20 minutos del centro.
ResponderEliminarMatías Mena Ugarte
El problema de la línea E es muy recíproco. Nunca nadie quizo invertir en esa línea; y por otra parte, el valor de su boleto es ridículo a comparación del servicio que brindan otras líneas. Lo que necesita dicha línea es inversión, como el proyecto mencionado de que llegue a Ezeiza, con formaciones 0km y estaciones nuevas / remodeladas. Pero lamentablemente esto es un imposible debido a la casta de ciudadanos poco visionarios que tenemos como políticos.
ResponderEliminarAtte
romeo