28 de marzo de 2018

Al César lo que es del César

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En estos días se llevó a cabo la prueba de una formación que fuera reparada en los Talleres de la empresa Benito Roggio Ferroindustrial ubicada en la Provincia de Córdoba. La inspección estuvo a cargo del personal de la CNRT, Seguridad Operativa de la empresa Metrovías y personal de la empresa BRF. La misma no pasó la prueba a causa de innumerables fallas, entre las más importantes, pérdidas en las cañerías neumáticas.

Foto archivo (esta no es la formación)

Según el medio Ferroviarios del Urquiza, "esta situación demuestra a las claras que lo que predica día a día nuestra Organización a través de sus cuerpos colegiados cuando dice que la mano de obra ferroviaria es la más calificada para estos tipos de trabajos. Por eso deseamos y esperamos que la empresa revea estas acciones, teniendo en cuenta que estas formaciones son necesarias para el correcto funcionamiento y operatividad del servicio".

Por último expresan que "muy a pesar que siempre hemos demostrado nuestro descontento con la reparaciones de las formaciones en talleres externos, ya que las mismas sufren modificaciones que no son funcionales, que no están previstas, ni coinciden con las que hoy se encuentran brindando servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.