15 de marzo de 2018

Culminaron los trabajos en el Tren Argentino 2 "Eva Perón"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Segundo Giménez

Culminaron los trabajos en los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo de la reparación y alistamiento del Tren Argentino 2 "Eva Perón" perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.




La formación sanitaria compuesta por doce vehículos, incluidos un vagón generador, uno de servicio (bodega) y otro de mantenimiento, fue objeto de trabajos varios y el reacondicionamiento en su interior y exterior por parte de equipos técnicos y operativos del MDSN y trabajadores de los talleres que realizaron el mantenimiento preventivo e inspección de frenos, pares montados y aparatos de tracción y choque.





El día 14 de Marzo se realizó la maniobra de armado y disposición de las unidades que brindan ateción médica y social de todas las prestaciónes que atiende el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (oftamología, ginecología,clinica médica, trámites y asesoramientos sobre planes y programas del ministerio).

El primer destino de la campaña 2018 sería la Provincia del Chaco, y de no mediar contratiempos, partiría de Tafí Viejo este viernes 16 una vez asegurada la tracción.

2 comentarios:

  1. Y el Tren Alma, que onda...para cuando...???

    ResponderEliminar
  2. Estas soñando tio?. El alma ya desapareció del mapa, no circula más. Ojala se mantenga este.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.