Actualidad
La Sala II de la Cámara Criminal y Correccional Federal revocó el procesamiento por falso testimonio de los peritos que habían declarado que los frenos de la formación Chapa 16 que se estrelló en la estación Once de Septiembre de la Línea Sarmiento el 22 de Febrero de 2012 contra los paragolpes, funcionaban con normalidad.
La pericia indicó que "de acuerdo al estado de las mangas inspeccionadas, las mismas se hallaron en las debidas condiciones de servicio". Estas conclusiones pusieron la responsabilidad sobre el siniestro que le costara la vida a 51 personas directamente en cabeza del conductor Marcos Córdoba, según informa InfoBae
Para más información hacer click en el siguiente link
https://www.infobae.com/ sociedad/policiales/2018/03/ 14/tragedia-de-once-la- justicia-confirmo-que-los- peritos-no-mintieron-sobre-el- estado-de-los-frenos/
La Sala II de la Cámara Criminal y Correccional Federal revocó el procesamiento por falso testimonio de los peritos que habían declarado que los frenos de la formación Chapa 16 que se estrelló en la estación Once de Septiembre de la Línea Sarmiento el 22 de Febrero de 2012 contra los paragolpes, funcionaban con normalidad.
La pericia indicó que "de acuerdo al estado de las mangas inspeccionadas, las mismas se hallaron en las debidas condiciones de servicio". Estas conclusiones pusieron la responsabilidad sobre el siniestro que le costara la vida a 51 personas directamente en cabeza del conductor Marcos Córdoba, según informa InfoBae
Para más información hacer click en el siguiente link
https://www.infobae.com/
SE CAE LA MENTIRA ....ATENTADO !!!!
ResponderEliminarEl conductor estaba alcoholizado , se había ido de farra y fue el responsable y el compañero que le entrego la formación fue asesinado de 4 disparos porque iba a declarar que el tren frenaba esta es la verdad
ResponderEliminarEsto pone las cosas en su lugar ... Ya era sabido a los pocos minutos de la colisión que el conductor no reaccionaba bien; hay una grabación de la comunicación tren-tierra en la que se escucha a Córdoba como medio dormido o ebrio. Esto se conoce desde el primer día.. Ahora bien, ¿qué pasará con el único perito que decía lo opuesto y que cuestionó a los demás, poniendo la libertad y honorabilidad de ellos en riesgo? Ese único perito que dijo todo al revés era -casualmente- el perito de parte puesto por La Fraternidad. El interés era obvio. Esto también permite ver como se cae otra mentira judicial que puso en prisión a personas sin causa ni motivo ... que es de esperar recobren la libertad inmediatamente.
ResponderEliminarDecime quien esta preso por esta causa ??? A quien queres que liberen si estan todos libres?? Sr Enrique
EliminarSeguimos hablando del accidente, y da casualidad que los sentenciados, están todos libres. Sr Enrique
ResponderEliminarLuego de dias de trabajo complicado, se detecta que la culpa fue del conductor, no del tren. Es verdad todo, la reconstruccion para verificacion no fue facil.
ResponderEliminarDamián Deco
Fue un atentado como el tren de castelar que como no se pudo tapar con mentiras con el motorman corriendo por el pasillo antes del choque. El pollo sobrero debería estar colgado, socio de macri, muy contento debe estar que ahora no aparece.
ResponderEliminarAquelarre Fox
En realidad Jaime tampoco tuvo la culpa. Buenos coches e inversiones fenomenales ( para sus bolsillos ) hicieron. UDS YA SABEN, ME DAN ASSCO
ResponderEliminarVeo a la familia Menguini estar haciendo movidas por la tragedia de Once y me parece bien que lo hagan, pero también me parecería bien que dijesen que el hijo no viajaba dónde tenía que hacerlo ya que se metió por la ventanilla de la cabina de conducción del cuarto coche de la formación. A raíz de ello después se anularon todas las ventanillas de las cabinas de los coches que eran intermedios. Si hablamos de todo, hablemos de todo.
ResponderEliminarAlberto Sifuentes
LOS MENGUINI LUCRAN CON LA MUERTE DEL HIJO YA ME TIENEN PODRIDO CON ESTE TEMA...QUIERO SABER POR LOS 44 MUERTOS DEL SUBMARINO .....
ResponderEliminarFíjate que contesto Peña en el congreso al respecto y se te despejarán tus dudas!!!
EliminarEl S/N
¿Cómo se puede ser perito al tiempo que funcionario público o gerente de los fierros que chocaron? No se. Viva la joda.
ResponderEliminar