26 de noviembre de 2017

Entre Ríos: En defensa de los trabajadores ferroviarios

Actualidad

La organización sindical que nuclea al personal jerárquico de ferrocarriles APDFA ha denunciado ante la Confederación General del Trabajo C.G.T. Regional Concordia el intento de ataque a la libertad sindical por parte del Ministerio de Trabajo y de las empresas del estado nacional de no permitir el acto eleccionarios de autoridades de esta institución con argumentos falaces y distorsivos siendo que esta institución sindical en su historia nunca se vio impedida de ejercer el supremo derecho al voto como lo establece su estatuto social y la ley de asociaciones profesionales en vigencia.


Hay en esta acción estatal una evidente intención de cercenar los derechos civiles con una maniobra invasiva en la vida institucional de los trabajadores organizados.

42 Seccionales de la Asociación del Personal de Ferrocarriles Argentino se encuentran hoy impedidos de ejercer su derecho al voto en plena vigencia del Estado de Derecho y las leyes pertinentes que se refieren a este tema.

La Confederación General del Trabajo C.G.T. Regional Concordia se solidariza con el sindicato APDFA de Concordia como así también de todo el territorio nacional que, ante esta arbitrariedad gubernamental estatal, se ha declarado en estado de alerta y movilización.

C.G.T. en defensa siempre del Estado de Derecho. Firme decisión de rechazar todo intento de avasallamiento de las leyes vigentes.

Trabajo, Lucha y Organización, La organización vence al tiempo.ElSolDigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.