26 de noviembre de 2017

APDFA: Ratifica la realización de las Elecciones Generales de Comisión Directiva y Ejecutivas

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos Argentinos (APDFA) informa que las Elecciones Generales de Comisión Directiva y Ejecutivas previstas para este lunes 27 de noviembre, de 9 a 18 horas, se desarrollarán tal cual lo descrito en la convocatoria oportunamente difundida.


A través de un comunicado, la organización sindical desmintió "numerosos transcendidos en diferentes ámbitos" que hablaban de una suspensión del acto electoral y ratificó la realización de los comicios "en todos los lugares asignados".

La misiva, que lleva la firma del Secretario General de APDFA Adrián Silva, y su par de Prensa, Actas y Capacitación, Osvaldo Etchegaray, convoca "a la mayor participación" de todos los afiliados y representados "a los efectos de refrendar en las urnas, la decisión democrática de elegir nuestros representantes de acuerdo a nuestras normas estatutarias y legislación vigente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.