Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
En el día de la fecha se registró el traslado de las primeras tres locomotoras 0 km. (de un total de 20) que llegaron al país proveniente de la República Popular China fabricadas por la empresa CRRC.
Estas 20 nuevas máquinas se suman a otras 2 que llegaron en el año 2016, de un total de 67 locomotoras para la Línea San Martín de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas.
Estas nuevas máquinas, además tienen nuevos motores de origen alemán y frenos tecnológicos de marca Knor-Bremse. Alcanzan una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora y poseen una cabina más confortable y segura para los conductores, con luces de lectura, calentador de agua, calefacción y aire acondicionado y pantallas led para facilitar la visualización.
Asimismo, el traslado se realizó, además, con los nuevos vagones tolvas pedreros para la Línea San Martín que llegaron recientemente al país procedente de China.
Redacción Crónica Ferroviaria
En el día de la fecha se registró el traslado de las primeras tres locomotoras 0 km. (de un total de 20) que llegaron al país proveniente de la República Popular China fabricadas por la empresa CRRC.
Estas 20 nuevas máquinas se suman a otras 2 que llegaron en el año 2016, de un total de 67 locomotoras para la Línea San Martín de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas.
Estas nuevas máquinas, además tienen nuevos motores de origen alemán y frenos tecnológicos de marca Knor-Bremse. Alcanzan una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora y poseen una cabina más confortable y segura para los conductores, con luces de lectura, calentador de agua, calefacción y aire acondicionado y pantallas led para facilitar la visualización.
El traslado a donde? Gracias.
ResponderEliminarEn el caso de las dos primeras locomotoras llegadas a fines de 2016, las trasladaron desde el puerto a Patio Alianza en Santos Lugares, de Trenes Argentinos Cargas Línea San Martín. Desde allí fueron a Talleres Diesel Mendoza, de la misma Línea de Cargas. Jorge
EliminarPero.. esa no es la estacion Caballito de la linea Sarmiento? Como se supone que lo va a trasladar hasta las vias de la linea San Martin... A traves de esa via que conecta ambas lineas a la altura de estacion Haedo del Sarmiento?
ResponderEliminarLas alternativas son dos, una es la que vos mencionaste y la otra opción es hacerlo a través del enlace que existe entre ambos ferrocarriles en Mercedes (B.A.).
EliminarSaludos muy cordiales.
Por el ramal Haedo-Caseros. https://www.youtube.com/watch?v=7fU40aevlwM norbertfalcon1974@gmail.com
ResponderEliminarY la electrificación del San Martin para pasajeros, ramal Retiro-Cabred para cuando???
ResponderEliminarTeodoro