Actualidad
Redacción
Crónica Ferroviaria
El
ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, recibió
hoy a directivos de la empresa china CEMEC con quienes avanzó sobre aspectos
vinculados a la renovación de la empresa Trenes Argentinos Cargas y Logística.
Randazzo
anunció que “los directivos de la empresa china me han confirmado que en
octubre estarán llegando al país los primeros 500 vagones de cargas para la
empresa Belgrano Cargas y Logística.”.
“En
total adquirimos 3.500 con el objetivo de renovar todos los ramales de cargas
del país”, detalló el Ministro, quien recibió a la delegación china encabezada
por Yin Yhixin, jefe del proyecto Belgrano Cargas y Logística.
Florencio
Randazzo, señaló además que “en simultáneo, desde el mes pasado ya se están
ejecutando las obras de renovación de vías con financiamiento de la República
Popular China por un monto de 1.250 millones de dólares”.
“El Belgrano Cargas volverá a ser la
herramienta dinamizadora de las economías regionales transportando los
productos entre las regiones y permitiendo llevarlos a un precio hasta 80% más
baratos que en camión”, finalizó el Ministro.
Para el "periodista" taficeño Espinoza ,para el jefe de talleres T,Viejo "ingeniero"Navarro y otros¿como les cae esta noticia si es que toman nota y la difunden entre los "operarios", con esto ya coronaron con "exito" la gestion que llevan a cabo los "genios" arriba citados,en la escala de capacidad y productividad T,V esta muy lejos de Fabricaciones Militares.Laguna Paiva.San Cristobal.Emepa,B,Roggio,Buriasco y muchas otras fabricas nacionales y los Chinos los ingnoran.ECTVTU.
ResponderEliminarQue buena noticia. Tambien vienen vagones desarmados para armar en Tafi Viejo. Y esto se suma a los 1050 que se construiran en Rio Tercero. Gustavo Lopez
ResponderEliminarJajajaja, asi que los van a armar en Tafí Viejo. Mas rompecabezas para armar y hacer creer a los ignorantes que tenemos industria, por el bien del erario publico mejor que ya vengan armados. 1050 vagones en Rio III?? Se acabó la plata para todo eso, lo que se viene ahora son todas las compras a China hechas durante el auge de Randazzo y que se hicieron a crédito.
EliminarA.E.B.
Gustavo; que tu optimismo no te defraude,"T Viejo siga participando" Saludos.ECTVTU
EliminarSeñores leí que la totalidad del material ferroviario destinado al Transpatagónico se herrumbró y pudrió hace muchos años ya en Azul u Olavarría debido a alguna mano siniestra que impidió su realización. Podrían hacer un informe al respecto. Muy bueno el Blog. Saludos. F. C.
ResponderEliminarEntregaron vilmente toda la industria a los chinos, y no les tembló un pelo!! Turbinas hidroeléctricas, rieles, vagones, juguetes, textiles, etc ... ya nada se produce en el país y se improta todo de China. La economía destruída, en recesión desde hace 3 años, y la industria metalmecánica echando gente a lo pavote!! Dejan un tendal de corrupción, inflación y miseria, y un país totalmente fundido... pobre mi país. Saludos, FMG.
ResponderEliminarSE TE CAE EL RELATO, LAMPAZZO. AHORA DESCARRILO EL TREN CHINO EN MAR CHIQUITA Y CON VÍAS NUEVAS............................. PERO CON DURMIENTES DE CHOCOLATE
ResponderEliminarEduardo Castro ¿Y Que?
ResponderEliminarEl Ministro Florencio Randazzo va a ser recordado por generaciones como el Primer Trabajador, eso si por los trabajadores Chinos
Eduardo Castro
ResponderEliminarPara la Union Ferroviaria, Sergio Sasia y el Pueblo de Laguna Paiva que lo mira por TV
Todo muy lindo la discusion.pero todos se olvidan de algo muy importante.moyano permitira esto?
ResponderEliminarMoyano está contento como perro con dos colas: el Urquiza mueve un tren por semana, el San Martín la mitad que con ALL y el Belgrano cada vez menos. Encima los privados también están cayendo todos los años en sus tonelajes.
EliminarRevolución ferroviaria a pleno.
Lagarto
Una ´revolución ferroviaria´ en china.- Porque aquí, la industria sigue en coma 4 ....
ResponderEliminarSi se hace un analisis de la gestion que ahora esta al frente del ferrocarril es logico que hayan comprado todo afuera como varios de aca sabemos para remontar los ferrocarriles no lo va hacer en 2 o 3 años es un trabajo que lo ves en 8 a 10 años, a ellos a nivel politico y junta voto no les sirve que se haga con nuestra industria porque seria un trabajo a largo plazo pero bien, con esto no quiero decir que si se hace aca en la argentina no seria productivo. se bien que si tenemos los talleres en condiciones con equipos y herramientas somos productivos el recurso humano esta hay que hacerlo trabajar y no que sean montadores de trenes como lo estan haciendo hoy en dia. Lo mejor que puede pasar aca es que esta gestion se vaya rapido y venga una nueva para ver con que se viene el que entra, porque asi como estamos no nos sirve.
ResponderEliminarEn las urnas veremos si hicieron una buena gestion o no. Porque capaz los equivocados somos nosotros que queremos trabajar. Saludos Eduardo
Pero mira que impresentables en la mesa marcelo bosch presidente del belgrano cargas, menos gestion que un quiosquito, dejate de joder si estas personas son las que estan al frente de los ferrocarriles que se vayan YA, sino fijate lo que estan haciendo en el urquiza y el san martin ni cargas ya tienen todos los contratos que tenian se cayerion no hay compromiso con ningun cliente y despúes hablan de volumenes transporados de que?.Sldos. Ferdinando
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