24 de octubre de 2014

Línea San Martín: Sobre nota Paso a nivel sobre Avda. Beiró

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me dirijo a usted para informarle que evidentemente la nota llegó........ a la oficina de "parches". Luego de ser publicada en Crónica Ferroviaria (a quienes agradezco su publicación). Apareció un camión con asfalto y se dedicó a emparchar lo roto. Ahora PODEMOS JUGAR AL TA TE TI.


Evidentemente a la gente de Corredores Ferroviarios no les interesa reparar o hacer lo que se debe hacer, EL TÚNEL BAJO NIVEL DE UNA BUENA VEZ.

En una semana les mando más fotos para que vean lo que sucede con el asfalto en pasos a nivel. NO APRENDEMOS NADA.

Ah! le informo que los golpes de vía en la Línea San Martín subsisten. Atentamente
Manuel Mesa

10 comentarios:

  1. no me lo tomes a mal pero al menos deberias pensar que es mejor eso que nada...

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  2. Mariana Testa dijo...
    Doy fe, vivo a pasos! terrible!
    De todos modos el paso bajo nivel no se hará, primero porque no se puede ya que por debajo circulan caños de agua muy importantes. Los vecinos hemos trabajado arduamente para que esto no se lleve acabo ya que afecta a comercios y viviendas. Segundo, provocar'a ademas inseguridad, ya que la zona es propensa a estas cuestiones!!.As'i que lo que podrian hacer es arreglar como corresponde dicho paso. *disculpen la falta de tildes pero mi teclado esta caducando ;s

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  3. Mariana Testa, los vecinos saben que viven cerca del tren, y el tren pasa por ahí antes que vos nacieras. Deben hacer un tunel. Si no te gusta, anda a vivir lejos del tren. Saludos.

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  4. DAMIAN DECO dijo...
    En el paso a nivel de av. Jorge Newbery y las vías del San Martín, los rieles están flojos hace 3 años.
    Línea Sarmiento paso a nivel M. Acosta misma situación.

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  5. Gabriel Contti dijo...
    Disculpe Mariana, pero hay algo que se llama interés general y otra cosa ingeniería. La primera usted la ignora y la segunda resuelve el único problema real que ested acaba de mencionar.
    Los pasos a distinto nivel agilizan la circulación vehicular, permiten aumentar las frecuencias ferroviarias (directa relación con lo primero) y si a usted la azota la inseguridad lo va a hacer en cualquier lado, no específicamente en un PBN. Desde ya le sugiero que transite por los diversos PBN de CABA y GBA para comprobar que no están llenos de asaltantes y violadores esperando a raptarla.
    Por gente como usted mi ciudad se quedó sin pasos bajo nivel por 5 años. Actualmente hay otros 3, en construcción, a distancias no menores de 15 cuadras el más cercano. 100 personas, agradecidas. Miles de pasajeros ferroviarios, de ómnibus y vehículos particulares, choferes, etc. a la espera.

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  6. Te quejas porque seguro no pasaste por el de Av. Balbín en Barrio Saavedra. Lugar genial para testear cubiertas y amortiguadores. Ahi ni siquiera parches.

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  7. Es increíble el egoísmo de la señora Mariana Testa. No sorprende (lamentablemente) que ella ponga por encima los intereses de unas pocas personas por sobre el de miles. Son cientos los automovilistas (anque miles) que cruzas ese paso a nivel a diario, y miles los que pasamos con el tren.
    Un paso bajo a nivel tiene infinas ventajas, a saber:
    _Se reducen los accidentes vehículares.
    _Se mejora el funcionamiento del tren por los accidentes no ocurridos.
    _Se agiliza el tránsito vehícular.
    _Disminuye la contaminación (se evitan cientos de autos parados con el motor en marcha).
    _Etc.

    Por otro lado, ¿de dónde sacó señora que los pasos bajo nivel aumentan la delincuencia?

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  8. Armando Alberto Gutierrez27 de octubre de 2014, 21:10

    Muy Bien, Manuel Mesa. Estas cartas son muy importantes.

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  9. El tunel es competencia y acargo de CABA, lo que tiene que hacer CF es mantener en buenas condiciones el PAN. Gustavo Lopez

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  10. Mariana Testa dijo...
    Disculpe Señor Gabriel Contti, pero pensé que usted convivía con la problemática, mas no.... ya que x lo q dice su perfil.... vive en otros rumbos. Le sugiere se comunique o indague en el GCBA sobre los estudios realizados sobre PBN en dicho lugar. Fueron varias y extensas reuniones donde gente capacitada decidió su no realización. Yo no vivo aterrorizada x un asaltante, pero los índices de conflictividad nos indican otra cosa, y el barrio desea vivir con algo de seguridad y los comerciantes y clínicas de esas cuadras no desean sentirse perjudicados. Pero bueno, para que usted entienda eso, debería habitar el barrio, y haber asistido a todas las charlas tanto con ingenieros del GCBA como del Gobierno Nacional.

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