21 de septiembre de 2014

VIII Exposición Interclubes de Ferromodelismo

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria

El sábado 13 de Septiembre pasado tuvo lugar la VIII Exposición Interclubes de Ferromodelismo que se realizó en la Escuela "República de Portugal" en el barrio porteño de Floresta de la C.A.B.A.







Crónica Ferroviaria estuvo presente en dicha exposición donde pudimos observar gran afluencia de público, como así, de expositores que hicieron las delicias de chicos, grandes, y sobre todo, de los que llevan en la sangre el hobby del Ferromodelismo.






Vaya pues nuestras felicitaciones hacia los organizadores y quienes participaron del tan hermosa exposición.

1 comentario:

  1. Guillermo Joaquin Hazañas dijo...
    La muestra fue el sábado pasado, lamentablemente con mi infección en el ojo, no pude exponer mis dos trabajos, había sido invitado por la amedf, el próximo año, estaré, igual, estuve en el lugar, y realmente estuvo muy buena.
    Carlos Noriega, estaría bueno una exposición de estas en Tafi Viejo, para los 200 años de la declaración de la Independenc, claro el tema es el traslado, alojamiento y morfi, pero dos días de exposición, estaría muy bueno, te dejo la pelota picando.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.