24 de septiembre de 2014

Bodart: "Liberatori multó a Piccardo por seguir incumpliendo la rebaja lograda por nuestro amparo"

Actualidad

El diputado porteño Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), autor del amparo contra el aumento del subte, informó esta tarde que: “En un fallo que conocimos hoy, a pedido nuestro la jueza Elena Liberatori resolvió multar con 500 pesos por día al titular de SBASE, Juan Pablo Piccardo, por seguir incumpliendo la rebaja del cuadro tarifario lograda por mi amparo. Espero que este incumplidor serial acate a la justicia y beneficie al menos parcialmente a los usuarios del subte, en vez de trabajar siempre para la concesionaria privada Metrovías.".


Bodart agregó: "La multa a Piccardo es por no cumplir el fallo judicial desde mayo pasado, que incluía rebajas en la SUBE y Monedero para todos los abonos y su no vencimiento por seis meses, el abono de 20 viajes a 85 pesos y el reintegro a los usuarios de lo cobrado de más."


En su fallo, de fecha lunes 22, Liberatori señala: "Este Tribunal considera no debidamente acreditado por las demandadas el cumplimiento de las órdenes oportunamente impartidas, razón por la cual corresponde hacer efectivo el apercibimiento citado, imponiéndose en cabeza del Presidente del Directorio de Sbase, Ing. Juan Pablo Piccardo, una multa de quinientos pesos ($ 500) diarios por cada día de retardo."

2 comentarios:

  1. Fito Be dijo...
    A el PRO le importa un huevo lo que diga la justicia, mas cundo se trata de plata...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fácil es hacer beneficencia, cuando el dinero o pone otro, los contribuyentes en este caso!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.