EXTERIOR
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Mediante publicación en el Boletín Oficial del día de la fecha, se llama
a Licitación Pública Nacional Nro. 06/2013 para el mejoramiento de vía en
sector km 215,000 - km 252,000 - Div. 05 - Monte Caseros y Sector km 251,000 -
km 255,000 - Div. 05/2 - Paso de los Libres - Puente Internacional (Brasil) -
Prov. Corrientes - Línea Urquiza”.
BELGRANO CARGAS Y LOGÍSTICA S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 06/2013
“Mejoramiento de vía en sector km 215,000 - km 252,000 - Div. 05 - Monte
Caseros y Sector km 251,000 - km 255,000 - Div. 05/2 - Paso de los Libres -
Puente Internacional (Brasil) - Prov. Corrientes - Línea Urquiza”
OBJETO: Belgrano Cargas y Logística S.A. llama a Licitación Pública
Nacional Nº 06/2013 para el Mejoramiento de vía en sector km 215,000 - km.
252,000 - Div. 05 - Monte Caseros y Sector km 251,000 - km 255,000 - Div. 5/2 -
Paso de los Libres - Puente Internacional (Brasil) - Prov. Corrientes - Línea
Urquiza.
Pliegos e información: Consultar en www.argentinacompra.gov.ar
Valor del pliego: $ 5.000,00.
Consultas del pliego: Por nota dirigida a la Subgerencia de
Abastecimiento, Tel. Rot. (5411) 6091-8000/8092 – CABA.
E-Mail: sfente@bcyl.com.ar
Presentación de ofertas: Hasta el día 6 de enero de 2014 a las 9.00
horas en la sede del BCYL S.A., Av. Santa Fe 4636, 2º Piso (CP1425), CABA.
Apertura de ofertas: El día 6 de enero de 2014 a las 10 horas, en la
sede del BCYL S.A., Av. Santa Fe Nº 4636, 2º Piso (CP1425), CABA.
e. 06/12/2013 Nº 99624/13 v. 09/12/2013
Héctor Alfredo Maidana dijo...
ResponderEliminarConcordia - Km. 347 / Ramal principal a Paraná, Corrientes y Misiones.
Agus Dotto dijo...
ResponderEliminarY así se tardará a Misiones 18-20 horas
Germán Hugo Aguirre dijo...
ResponderEliminarUDS SABEN QUE HAY UN GRAN INGENIERO TRABAJANDO EN ESE PROYECTO Y ES PROFE DE LA UNSAM?
Quien? Hay muchos buenos profesores en la UNSAM.
EliminarPara raeparar 41 Km de vía en esta licitación se necesita un gran ingeniero? se ve que estamos en el horno.-
ResponderEliminarLuis.-
Que linda vía tendrá el F.Urquiza según la foto, con durmientes de hormigón y todo los chiches ¿Donde sacarón esa hermosa foto?.-
ResponderEliminarJosé.-
Y si empiezan desde Posadas en lugar de hacer remiendos por tramos?. Daniel
ResponderEliminarlo mas importante es que se reactive este ramal de f, lacroze a posadas y su empalme a paraguay,como siempre fue ..debe haber un tren directo y otro parando en todas se llama opción de viajes,sabemos,que se PUEDE,SE DEBE,SE TIENE QUE REACTIVAR LA MESOPOTAMIA SE LO MERECE
ResponderEliminarCARLOS DRAMAJO (I,DE,CO,SUR)
leandro: seria importante que el mejoramiento de via sea en toda la red troncal,desde buenos aires hasta misiones, recuperar la linea a corrientes capital seria un logro importante...ya que en epocas de ferrocarriles argentinos los pueblos tenian mas actividad laboral y mas vida, ojala y esto no sea una maniobra politica y tampoco sean remendistas y como se dice en la jerga: atar con alambre lo que esta todo fundido..la reestructuracion y el relevamiento debe ser total, conozco la linea urquiza como la palma de mi mano..kilometro por kilometro y se de que hablo..las vias estan hechas un desastre, abandonadisimas, y muy tristemente...tanto el estado como otras entidades fueron los responsables de este desguace total!!!
ResponderEliminar