ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
La UGOFE Línea Roca informa que la Exnave fundición perteneciente a los
talleres ferroviarios de Remedios de Escalada ha sido puesta en valor en la
Línea Roca.
El edificio de 4300 metros cuadrados, que se encontraba en desuso, fue
recuperado con el objetivo de incorporar otro espacio para realizar las tareas
de acondicionamiento del material rodante.
Trabajos
* Desmantelamiento de estructuras en desuso
* Retiro de viejo techo y correas de madera
* Ejecución de nuevo techo (canaletas, correas, bajadas, chapas)
* Reconstrucción de cámaras de desagüe
* Demolición de piso existente y construcción de nuevo de hormigón
armado
* Readecuación de accesos y veredas perimetrales
* Recuperación de aberturas
* Puerta de emergencia
* Revoques y mamposterías
* Ejecución de oficinas y núcleos sanitarios
* Pintura
* Reemplazo de infraestructura eléctrica
* Provisión de elementos de oficina
Juan Domingo Katana dijo...
ResponderEliminarY seguimos sumando!!
Juan Miguel Tosi dijo...
ResponderEliminarY qué van a hacer ahí? pintar arandelas? acopiar asientos de plástico?
¿No es ahí donde funciona la Universidad de Lanús? Claudio H. Sánchez
ResponderEliminarEstimado, el uso de la Nave ex-fundición es incorrecto. La misma será utilizada por la Gerencia de Depto Vía, en la misma estará el personal de los Equipos Mecanizado Plasser, Guardias Tarde y Noche, inspectoría Norte, Taller Mecanico, soldadores, Herrero, etc otros. Para un futuro seria convenientes ir a la fuente para poder tener la información correctos.
ResponderEliminarSaludos,
Esa es ahora la base de la inspectoría Norte del Distrito Temperley de vía, de las Guardias Tarde y Noche, la Herrería de Vía y donde se guardan los equipos Plasser.
ResponderEliminarSi vas a criticar, poné aunque sea un argumento. Los que laburamos en vía en el Roca no tenemos la culpa de tu ignorancia.
Eduardo L.
si es verdad tuve hace poco la oportunidad de visitar los talleres de escalada hay varios galpones que se remodelaron inclusive el de ferrobaires como asi también avanza la cesion de galpones y tierras a la universidad.tambien pude observar como el material en desuso(chatarra) dicen que todo va a tolosa y nos parecio que dos zorras serian trasladadas a tolosa en desuso y con motor incorporado, también pude observar la cantidad de durmientes locomotoras desguazadas vagones y varios materiales como asi las locomotoras portuguesas que se repararan.segun dichos de algunos tecnicos......que lindo seria un gesto ferroviario para nuestra ONG(I.DE.COSUR)como objetivo concientizador a los niños ya que nuestra lucha en pos de reactivar y recuperar el ex ff.c provincial y todas las estacionesy localidades abandonadas(79).
ResponderEliminarcarlos dramajo(i.de.co.sur)
Para Eduardo L.
ResponderEliminarMe estas dando la razon, al final lo que estan publicando es incorrecto. No tengo la culpa que tu inteligencia sea tan baja que no te das cuenta "trabajador de via del Roca".