4 de diciembre de 2013

CENTENARIO DEL SUBTE. SIGUEN LOS FESTEJOS

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Durante toda la semana los usuarios van a disfrutar de diferentes festejos en todas las líneas y estaciones del subte.

Esta semana el subte festeja el centenario junto a todos los usuarios. Por medio de intervenciones musicales, stand up, flashmobs, coreografías, shows de clowns, entre otras, todos los pasajeros de las diferentes líneas van a poder disfrutar de estas acciones sorpresivas.


En el día de ayer, los que viajaban en las Líneas B y D pudieron disfrutar del recital de un cuarteto de músicos que revivieron el espíritu festivo de principios de siglo en las estaciones Scalabrini Ortíz, 9 de Julio, Carlos Pellegrini, Carlos Gardel, Echeverría y Juan Manuel de Rosas. Acompañados por una pareja de bailarines, los artistas recrearon un ambiente de milonga típicamente porteño en andenes, coches y pasillos del subte.


En las Líneas "A" y "H" los pasajeros tuvieron la oportunidad de asombrarse con las divertidas performances que actores y clowns realizaron a bordo de los coches.


La programación de estas acciones sorpresa va a continuar en distintos horarios y estaciones, acompañando el viaje diario de los pasajeros con un clima de celebración en el primer centenario del transporte público subterráneo más antiguo de Latinoamérica.

4 comentarios:

  1. Puro merchandancy Macrista.
    Poe menos dinero arreglan las escaleras mecanicas,digo.

    ResponderEliminar
  2. Armando Alberto gutiérrez5 de diciembre de 2013, 18:12

    Este ramal "B" fue construído como una extensión del FFCC Urquiza hasta el centro de la ciudad. La Est Carlos Pellegrini posee andenes a los costados de los actuales en uso. Dimulados con chapones verdes. Esperemos que de una vez por todas se invierta un cierto capital para llevar ésto a cabo. Recuerdo en 1.974 Los Trenes Toshiba recién llegados en su cartel indicador decía "Leandro N. Além". Actúen!

    ResponderEliminar
  3. Esta línea, ya sabemos que era una continuación del tren hacia el centro. Solo bajaba el tren de carga a los subsuelos del Mercado de Abasto. Después de tantas idas y vueltas... con la reconstrucción anunciada de la red del subte. ¿Se podría extender el "B", aunque sea hasta Lynch? Acciones que recompensarían los aumentos.

    ResponderEliminar
  4. Por qué no hay una extensión del servicio del Urquiza por la línea B? en un momento de Metrovías habían puesto polleras a los coches del Urquiza para que circularan por el túnel.
    Realmente es una estupidez, o hay alguna razón sustancial para no poder darle extensión al servicio del Urquiza por la línea B?
    Correlativ Ulsific, Dr. Drago.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.