lunes, 19 de noviembre de 2012

PARA RANDAZZO "MÁS QUE UN PARO, LO DE MAÑANA ES UNA MEDIDA EXTORSIVA"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, señaló esta tarde que la protesta que llevarán adelante Hugo Moyano y Pablo Micheli “más que un paro, es una medida extorsiva”.

En declaraciones radiales, Randazzo destacó que desde el Gobierno nacional “siempre respetamos el derecho a la protesta, pero nadie quiere vivir en la Argentina del apriete”, en clara referencia a las amenazas de piquetes y cortes que han efectuado los organizadores de la protesta de mañana.

Ministro Randazzo:  "Más que un paro, es una medida extorsiva"

Además, el titular de Interior y Transporte apuntó que “esta es una medida claramente política, porque está destinada a perjudicar al Gobierno". "No se trata de un paro a favor de los trabajadores, como lo quieren disfrazar. Va en sentido contrario a los intereses de los trabajadores, porque va a afectar a miles de personas que quieren llegar a trabajar”, indicó el funcionario nacional.

Finalmente Randazzo, de quien depende el transporte público, dijo que “estuvimos reunidos con Ferroviarios de La Fraternidad, y otros gremios que nos han manifestado su voluntad de no hacer paro, por lo que haremos todo lo posible para que la gente pueda ir a trabajar mañana”.