viernes, 30 de noviembre de 2012

EXITOSA REUNIÓN POR LOS TALLERES FERROVIARIOS

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

“Tenemos que romper todas las barreras que hagan falta y en esto tiene mucho que ver la actitud que nosotros tengamos en este proceso, ya que nadie va hacer por los ferroviarios taficeños algo que ellos no estén dispuestos a hacer. Si nosotros nos quedamos de brazos cruzados y volvemos recién dentro de 3 meses, esto se diluye. Por eso hoy está en nuestras manos el seguir aportando ideas, compromiso y trabajo para mostrarles y explicarles a los funcionarios, cual es nuestra problemática y nuestras necesidades para que de esa manera nos presten atención y se resuelvan”. De esta manera el Intendente Javier Pucharras se dirigió a los empleados ferroviarios luego la reunión mantenida con el Secretario de Transporte de la Nación, señor Alejandro Ramos.


Según informa en un comunicado la Municipalidad de Tafí Viejo, meses atrás el intendente Javier Pucharras mantuvo una primera reunión en Capital  Federal con el Dr. Alejandro Ramos, secretario de transporte de la nación, para tratar la reactivación de los talleres Ferroviarios.

Avanzando con las gestiones que buscan este hecho histórico para Tafí Viejo, el jefe municipal, acompañado por una comitiva de ferroviarios, se reunió el día miércoles con el Subsecretario, Raúl Baridó, con la finalidad dar impulso e interiorizarse sobre el estado del proyecto presentado hace un tiempo por el Jefe Municipal. 

En tanto, en al jornada de ayer el Intendente se reunió con el secretario de trasporte de la Nación, Alejandro Ramos. Mediante una extensa charla y con una dinámica distinta, ambas autoridades profundizaron el tema, lo que tuvo como resultado la posibilidad de que en las próximas semanas se firme un convenio, con el objetivo de que a fines de diciembre se pueda contar con los recursos del proyecto presentado. Los mismos serán utilizado para nuevo equipamiento y la reparación de las maquinas que están reclamando los obreros de los talleres.

Hoy estamos ultimando algunos detalles administrativos para que en poco tiempo el Intendente Pucharras pueda llevar hechos concretos a los taficeños. A nosotros no nos sirven los anuncios sino mostrar el trabajo conjunto que se realiza entre el gobierno local, provincial y nacional, a los fines de poner en valor estos talleres que son tan importantes para todos los argentinos. Además estos logros muestran una firme decisión del gobierno nacional de poner en valor todo lo que está vinculado al trasporte, y el sector ferroviario es fundamental. En este sentido es que tenemos muchísimo por hacer. Trabajar con el gobierno provincial y el intendente, siempre articulando esfuerzos es fundamental” expresó Alejandro Ramos.(Nota enviada por nuestro colaborador señor Ariel Espinoza)