lunes, 26 de noviembre de 2012

LA SECRETARÍA DE TRANSPORTE DESMIENTE AL DIARIO CLARÍN SOBRE EL BELGRANO CARGAS


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Secretaría de Transporte de la Nación ante una nota publicada en el diario Clarín, en la que se anuncia que la empresa  Belgrano Cargas tiene dos interventores, Alejandro Ramos, señaló que “es llamativo como ante cada acción concreta que toma el gobierno nacional, Clarín distorsiona la realidad con el objetivo de confundir a los argentinos”. “El Belgrano Cargas tiene un solo interventor y fue una decisión del ministro (del Interior y Transporte) Florencio Randazzo; y por una cuestión lógica también se reemplazó al coordinador que es el nexo con la Secretaría”, explicó Ramos. “Clarín miente y genera confusión al no informar que el puesto de coordinador ya existía y sólo se realizó un reemplazo”, insistió.



Asimismo, prosiguió diciendo: “Clarín miente ante cada acción de este Ministerio y del Gobierno Nacional porque les molesta que haya un Estado activo, con medidas concretas que tienen repercusión directa en los 40 millones de argentinos y que no defiende los intereses de los grandes grupos económicos”, resaltó el Secretario de Estado.

En el mismo sentido, el funcionario nacional indicó que “como el Belgrano Cargas mejora la productividad y los costos de logística, por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, hay un trabajo coordinado con el Ministerio de Economía y puntualmente con las áreas de competitividad”. “La intervención del Belgrano Cargas mejora los costos de logística en todo el país, reactiva las economías regionales e influye directamente en el desarrollo de nuestra industria nacional”, destacó Ramos, y agregó que “a este hecho que será trascendental para el país Clarín no le da importancia”.