8 de agosto de 2012

PARO DE SUBTES: LEGISLADORES, SINDICALISTAS Y REPRESENTANTES DE FUERZAS POLÍTICAS PIDIERON ASUMIR RESPONSABILIDADES


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En el día de la fecha legisladores nacionales, sindicalistas y representantes de diversas fuerzas políticas le reclamaron a la Nación y al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que “asuman el compromiso ante los ciudadanos de trabajar para recuperar el transporte”.



Participaron de la conferencia de prensa los diputados de Proyecto Sur, Diputados Nacionales Fernando Solanas, Alcira Argumedo, Jorge Cardelli; y el diputado nacional Carlos Comi, los legisladores porteños Rocío Sánchez Andía y Fernando Fernández y la exdiputada Fernanda Reyes de la Coalición Cívica.

También estuvieron el diputado entrerriano Fabián Rogel de la UCR, el dirigente ferroviario Rubén “Pollo” Sobreto, Vilma Ripoll (MST), Mario Mazitelli (PSA), Horacio Alcuaz (Gen) y el legislador porteño Alejandro Bodart (MST); entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.