28 de agosto de 2012

DESIGNACIÓN DEL SUBSECRETARIO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL TRANSPORTE


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Decreto 1458/2012 - Bs. As., 16/8/2012
VISTO el artículo 99, inciso 7 de la Constitución Nacional.

LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN ARGENTINA
DECRETA:
Artículo 1° — Desígnase, a partir del 16 de agosto de 2012, en el cargo de SUBSECRETARIO DE GESTION ADMINISTRATIVA DEL TRANSPORTE de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, al Lic. D. Gerardo Adrián OTERO (D.N.I. N° 12.195.368).
Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Juan M. Abal Medina. — Aníbal F. Randazzo.

4 comentarios:

  1. Y ya en tiempo de designaciones, es bueno recordar que un 28 de agosto, Eva Duarte, de puño y letra le pidió a Perón que ese día se instituyera como el "Día de la Ansianidad", cosa que así lo hizo y que quedó plasmado en la Constitución nacional de 1949 como los "Derechos de la Asianidad" y que reformas posteriores, incluyendo la realizada durante el gobierno de Carlitos, no se la tuvo en cuenta y por lo tanto, esos derechos fueron eliminados. Me pregunto; ¿Será que en esta reforma que están procurando hacer será para reponer aquellos derechos? ¿Quién dice que no...?

    ResponderEliminar
  2. Commentario del 28/8 las 18:23.
    Disculpen olvidé de firmar.
    Bonutti, gracias

    ResponderEliminar
  3. Para mi esta designación que realiza el PEN, como lo expresa una nota de Ámbito Financiero es claramente una señal para limitar el accionar del señor Luna, y por consiguiente, empezar a sacarse de encima el duro lastre sindicalista que este mismo gobierno enquistó en puestos claves de empresas ferroviarias. El Ministro Randazzo en ese sentido está operando bien poniendo gente de su confianza, espero que no le serruchen el piso.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. JOSELINO: lo que dice Rogelio,puede ser cierto,pero sería conveniente que al poner gente de su confianza, tambien lo haga con gente capacitada en ferrocarriles y que los hay. Pero capacitada para favorecer al mismo y no para hacer negocios propios como otros tantos que están inquistados especialmente en los gremios haciendo gato y zapato y mintiendole nal gobierno.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.