Desde agosto pasado volvió a unir Bahía Blanca con Stroeder, en el sur provincial y todavía resta liberar los últimos 80 kilómetros del ramal que llega hasta Carmen de Patagones.
Foto: Carlos A. Salgado
La empresa estatal de la provincia Ferrobaires informó que los trabajos de limpieza continúan lentos pero a buen ritmo ya que en algunos lugares la vía quedó sepultada por hasta 3 metros de arena.
La formación sale todos los viernes a las 19.45 desde la Estación Constitución y tiene varias paradas intermedias. Entre ellas Olavarría, a las 2.30 de la madrugada, y Bahía Blanca, a las 10.00 de la mañana. A las 16.00 del sábado, arriba a Stroeder.
El regreso desde Stroeder es el domingo a las 13.20, y arriba a la Estación Constitución a las 10.20 del lunes. Los horarios y tarifas pueden verse en la web de la empresa estatal Ferrobaires.
La tormenta de arena en Patagones y Viedma de enero pasado afectó las vías. Fuente y foto: LaNoticia1.com)
Para todo lo que sea ferrocarriles se tarda en demasía comparado con el transporte automotor.
ResponderEliminarSi la empresa Ferrobaires no cuenta con los medios necesarios para poner en circulación el ramal Bahía Blanca - Carmen de Patagones que le pida ayuda al Estado. No puede ser que todo se haga a paso de tortuga cuando los usuarios de esa línea necesitan de urgencia el tren.
¿Qué hace la Secretaría de Transporte y la CNRT?
Sí, ya sé. Miran para otro lado
Rogelio Rodríguez
Perdon , donde estaba ese medio digital " la noticia.com" en alaska ????? ...no esta diciendo nada nuevo
ResponderEliminarferrobaires y la provincia de buenos aires no tiene cara !!!!