28 de diciembre de 2010

CONTROLARON A LA EMPRESA MINERA BAJO LA LUMBRERA

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Con el objetivo de continuar los controles, la Secretaría de Minería realizó días pasados inspecciones en la Planta de Filtro en Tucumán de Minera Alumbrera, donde se realizaron controles de báscula, producción acumulada en el mes, existencias de concentrados tanto húmedos como secos y volúmenes despachados por ferrocarril en el mes.



Como se sabe, los envíos ferroviarios de la empresa Minera Bajo La Lumbrera se realizan desde la Provincia de Tucumán hasta el Puerto General San Martín en la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe)

2 comentarios:

  1. CLARO , hacen los controles cuando ya no debe quedar mas nada,,tengo entendido que esta empresa se esta por ir......que manera de robar las riquezas del pais gracias al gusano infecto de la rioja

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!!!!. Qué bueno!!. Se acordaron de una vez en 10 años inspeccionar lo que se llevan. Bueno ché, no hay nada que te venga bien. Mas vale tarde que nunca. Je,je,je, Que triste!!!
    Rolando Lasserie

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.