28 de diciembre de 2010

"UNA PROTESTA NO DEBE INTERRUMPIR UN SERVICIO", DIJO NILDA GARRÉ

La ministra de Seguridad se refirió al corte de vías en Avellaneda y a los incidentes en Constitución.

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, destacó "la gravedad" de los incidentes ocurridos la semana pasada en la estación Constitución de trenes y afirmó que "la protesta no debe de ninguna manera interrumpir un servicio público esencial".

"El perjuicio es enorme", afirmó Garré en relación con el corte y posterior incidentes en Constitución, luego de explicar en conferencia de prensa, y a través de fotos y un video que "el sitio para cortar las vías es el mas vulnerable" y cómo "con elementos muy simples se puede sabotear el tren".

Garré destacó: "Lo que queremos remarcar es la gravedad de los hechos que si bien se argumentó una protesta gremial es muy importante destacar que la protesta no debe de ninguna manera interrumpir un servicio público esencial".

Ministra de Seguridad, Nilda Garré


"Un grupo de 50 jóvenes provocaron daños y lesiones y uno de los primeros detenidos de remera verde y blanca arengaba a los demás y dijo en voz alta al ser detenido que era gastronómico y que le iban a pagar 50 esos por prender fuego y tirar piedras y está identificado", precisó la ministra.

Además, Garré consideró que "este clima tiene una intencionalidad política que apunta a generar una sensación de vacío y debilidad de la Presidenta que sería funcional a un precandidato que se vende como que sabe y puede, acerca del manejo de la conflictividad". Aunque no lo nombró, la funcionaria se refirió a Eduardo Duhalde.

"Esta intención de cerar una situación de caos e inseguridad, evidentemente responde a otros propósitos y se enmarca en una situación política, manipulada, que busca dar una sensación de caos, desorden, violencia, de anarquía y crispación, de ausencia de poder", sostuvo. (Fuente y foto: MinutoUno.com)

3 comentarios:

  1. ¿Ahora se acuerdan de que una protesta no debe interrumpir un servicio? ¿Qué pasará con las protestas de camioneros impidiendo la entrada/salida a diversas plantas?

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, pero me gustaría que piensen lo mismo cuando sectores cercanos a D'Elia hacen lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. SI LA PROTESTA NO DEBE INTERRUMPIR UN SERVICIO, COMO DIJO LA MINISTRA GARRE, NO SE ENTONCES PORQUE SE PERMITIÓ QUE SE CORTEN LAS VIAS. EN QUE QUEDAMOS?
    OSCAR

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.