El gerente de relaciones institucionales de Trenes Especiales Argentinos (TEA), Fernando Gómez aseguró que en los últimos meses los servicios de Garupá-Buenos Aires y viceversa tiene una demanda habitual de hasta 900 pasajeros, entre misioneros, paraguayos y turistas.
El tren parte de Garupá hacia Buenos Aires los días miércoles, a las 23, y domingo, a las 16. Quienes salgan de Posadas tienen a su disposición un colectivo que los traslada hasta la estación de la vecina ciudad. La duración del viaje oscila entre los 32 y 36 horas.Con la llegada de las fiestas, Gómez aseguró que “ya tenemos prácticamente todo reservado hasta días después de Navidad y Año Nuevo. La demanda, no solo de misioneros y paraguayos, tiene un ascenso muy importante en esta época del año”. Misiones on line
Bien por la empresa TEA. Debería observar la Sec. de Transp. los esfuerzos que hace la misma por prestar mejores servicios. Sé que está refaccionando vehículos. Recuperó coches motores Fiat 7131. Todo eso lo hace con dineros de la empresa, sin recibir subsidios del Estado que de esa forma lo estaría pagando yo.
ResponderEliminarQue Luna y cia. no persigan más a TEA poniéndoles palos en la vía.
Rogelio Rodríguez
agarrense fuerte
ResponderEliminarSi bien TEA no afronta todos los costos (por ejemplo, no pone un peso para infraestructura), de todas maneras es notable como sin subsidios logra funcionar, ya que ni siquiera el combustible lo paga a precio subsidiado, según tengo entendido.
ResponderEliminar