28 de diciembre de 2010

“FUE UN PEDIDO Y NO PODÍA DECIR QUE NO"

“No puedo creer que se haya armado tanto escándalo con este tema. Para mí fue una simple colaboración que hice como las tantas que hago a cooperadores escolares y asociaciones de bomberos”. Así, Ramón Castro --el titular de la filial local del grupo español COMSA-- justificó los aportes para las campañas electorales del oficialismo que le dio en efectivo a Manuel Vázquez, asesor del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime

“Los pagos fueron en respuesta a un pedido de colaboración que nos hizo Vázquez y que no podía decir que no ”, agregó Castro ante una consulta de Clarín .

Nacido en San Juan y al frente de COMSA Argentina desde la década pasada, Castro sostuvo que los aportes fueron de muy poco valor. Indicó que “la primera colaboración para las elecciones de 2005 en Córdoba fue de 1.000 euros y la segunda, en 2007, alcanzó a 1.500 euros”. Respecto a los honorarios pagados a Vázquez que aparecen mencionados en el mail, Castro señaló que “corresponden a los servicios de consultoría que tenemos documentados y contabilizados. Lo contratamos para que nos relacione con las constructoras y ferroviarias locales a las que no teníamos llegada, ni vinculación”.

A la hora de explicar el vinculo económico que tenía con el principal asesor de Jaime, Castro esgrimió una respuesta sorprendente : “Para mí Vazquez era un consultor independiente y nunca dijo que estaba asesorando al Gobierno”. (Fuente: Clarín)

1 comentario:

  1. “FUE UN PEDIDO Y NO PODÍA DECIR QUE NO". ANDAAAA!!!!, EN SERIO?. BUE..TE PERDONAMOS. JAJAJAJA
    OSCAR

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.