8 de enero de 2020

Oficializan el congelamiento de las tarifas del transporte por 120 días

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 04/2020 del Ministerio de Transporte de la Nación de fecha 03 de Enero de 2020, publicada en el Boletín Oficial del día de ayer, resuelve lo siguiente:

Estación Villa Madero de la Línea Belgrano Sur

Artículo 1°.- Declárase que los cuadros tarifarios establecidos para los servicios de transporte público de pasajeros por automotor urbano y suburbano y ferroviario de superficie, metropolitanos, regionales y larga distancia, de jurisdicción nacional que se encuentren vigentes a la fecha de la publicación de la presente medida, no sufrirán modificaciones hasta el día 30 de abril de 2020.

Artículo 2°.- Invítase a las provincias, a la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES y a los municipios a adherir a la presente resolución.

Artículo 3°.- Comuníquese, publíquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Mario Andrés Meoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.