jueves, 2 de enero de 2020

Nombraron presidente de la empresa Trenes Argentinos Infraestructura a Ricardo Lissalde

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de varios días de tomar juramento al nuevo Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, fue nombrado como presidente de la empresa Trenes Argentinos Infraestructura el Escribano Público Ricardo Lissalde.

Por lo que pudimos averiguar, Ricardo Lissalde fue por la Provincia de Buenos Aires por la Séptima Sección, Presidente del bloque “Alternativa Peronista”. Representó hasta el año 2015 a los pueblos de los distritos de Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y Veinticinco de Mayo.

Escribano Público Ricardo Lissalde

Desde el año 2008 preside el Partido Justicialista de Saladillo. Fue Senador Provincial entre 2007 y 2009. También fue Concejal en Saladillo en los períodos 1997-2005 y 2009-2011, desempeñándome como Presidente del Bloque del Partido Justicialista. Se recibió en la Universidad Nacional de La Plata en 1995 y ejerció como abogado y actualmente es Escribano Titular del Registro Nº 7 de Saladillo.

Por lo visto, el Escribano Público Ricardo Lissalde no proviene del ámbito ferroviario. Es una lástima, ya que creíamos que los que son designados en la presidencia de las empresas estatales ferroviarias deberían provenir del ferrocarril y saber sobre este problemático sistema de transporte.

Igualmente, desde CRÓNICA FERROVIARIA deseamos que la gestión de Ricardo Lissalde como presidente de la empresa Trenes Argentinos Infraestructuras tenga el mayor de los éxitos.