1 de julio de 2019

Lo que faltaba. Descarrila máquina de vía

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

No hay día ni semana que no informemos sobre los descarrilamientos habidos y por haber en las distintas líneas ferroviarias de todo el país.

Ya nuestros lectores estarán cansados de leer sobre los descarrilamientos de todos los días que CRÓNICA FERROVIARIA informa y hace conocer a todos ustedes, pero que seguramente encontrarán en nuestro espacio porque muchos callan este tipo de cosas, las esconden como se hace con la basura debajo de la alfombra.


Crédito de las fotografías a quién corresponda

Nosotros no. Hecho que acontece, y tengamos material para mostrar, la publicaremos sin más ni más, duela a quién o quiénes les duela. Primero la información.

Lo info de hoy ya es increíble. En horas de la mañana mientras se encontraba trabajando en la Obra del Viaducto de la Línea San Martín descarriló una máquina de vía, lo que hizo que se retrasara los trabajos hasta tanto pudieron encarrilarla.

Como decimos siempre, un descarrilamiento más, y van.....

21 comentarios:

  1. jjajajaja , le aguo la fiestita del sabado a R Larrata ....a pero no importa ahora volvemos a ser un pais agroexportador de los años 1800 sin industrias en donde volvemos a ser los peoncitos del campo , mientras el boludaje medio facho rasca ollas aplauden todo y se creen burgueses !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible como hay personas que festejan que no se terminen las obras o se retrasen. Que bajo caes via. Lamentablemente como siempre. Lo peor es que el Sabado vas a verla inaugurarse la obra y te vas a revolcar como el mejor. ;-) Disfrutala en youtube los videos c961 y de grandes obras argentinas, para ver como avanzo la obra. :-P Saludos.

      Eliminar
    2. CSX_freight dijo,

      Remeco666, sos vos?

      Eliminar
    3. MIRA ANONIMO ,,,,,NI EN PEDO VOY A VER NADA , COMO TAMPOCO FUI A VER EL DEL MITRE ,,,,ASI QUE CALLATE LA BOQUITA Y CUIDA Y TRABAJO !!!!! BYE BYE

      Eliminar
    4. Otro ferrobobi globerto que mira los vídeos de youtube y se la cree que estamos en el primer mundo....pedazo de nabo el "anónimo"

      Eliminar
    5. Otro ricardo y via que les falta educación a las personas. Con razón el respeto se perdio hace años con personas que no saben darlo.
      Ricardo, pasa por donde esta la obra del san martin y luego mira los videos, vas a ver que lo que postearon personas como el del canal c961 no mienten, mas porque paso casi todos los días (incluidos fines de semana por ahí). Deberías informarte mas antes de hablar. Via no le interesa porque odia a este gobierna y todo artículo que sea contra el pro, sea justificado o no, lo va a aplaudir.
      Sobre callarme via, claro seguro te voy a hacer caso, pero por las dudas no esperes sentado si no acostadito. ;-)
      Saludos a ambos.
      S/N (La Próxima poné nombre)

      Eliminar
    6. No hay problema agregare Conan a mis proximos posteos. Entiendo que exijan que se ponga una firma, aunque no entiendo que no moderen los comentarios y gritos hacia otros foristas.
      Firmado Conan.
      Saludos.

      Eliminar
    7. Para responderme primero póngase un nombre, si en verdad lo tiene....
      de lo contrario, usted debe ser uno mas de los troll a sueldo del ministro;
      de esos mismos que aparecen por los foros en tiempos de elecciones aplaudiendo "los logros" de estos garcas!
      Mire mejor nos ahorramos tiempo, yo hace varios años que comento en este foro, soy y conozco a los del paño ferroviario y a usted no lo tengo visto por aquí, sospecho que es mas falso que dólar celeste....su saludo no lo necesito, se lo puede guardar donde mejor le quepa.

      Eliminar
    8. Como tener lo tengo, el nombre dado por mi madre y el apellido por mi padre, pero como muchos foristas para evitar actitudes de personas intolerantes, agresivas, maleducadas, etc., mantengo mis datos personales (muy personales). Si mira usted vera que hay otros foristas anónimos o con nick como "argentina en la via", "Mr agus", etc.
      Sobre lo de troll del ministerio, perdona pero es la misma invención de la epoca de los k que decian los ultra fanaticos del pro. Eso jamas lo probaron ni unos ni otros, mas me encantaria que ese mito urbano se probara de una vez. Siendo una persona que no comulga con los k, al defender una obra de ellos me trataban de k (y lo admito me daban una pena por su extremismo al ponerse una camiseta y lo digo sin distinción de partido).
      Paso cada tanto y leo el blog (mas cuando en un foro postean algun articulo interesante de este) y opino una que otra ves. Mas aún mientras sea libre el foro seguire posteando, si alguien no le gusta siempre podra darme una opinión (si es constructiva mejor).
      La verdad lo del dólar celeste es la primera vez que lo escucho, hubiera sido mejor por nuestras edades decir mas falso que un billete de 2 pesos con la imagen de menem, pero esta bueno para postearlo (gracias por su ocurrencia señor).
      Saludos y lo mejor a usted y su familia. Mis padres me criaron con eduación y aunque su mensaje es de un ataque sin justificación siempre espero lo mejor para las personas de bien.
      Firmado Conan.

      Eliminar
    9. "conan"....es joda verdad! ahjajajaja

      Eliminar
    10. Como explique arriba dar tu nombre y datos personales, implica el riesgo de encontrarte un dia como diriamos con un tipo que por decir blanco siendo que el otro piensa en rojo, se agarran a las trompadas, te llenan la casilla de basura, etc. Conan es el nombre de un escritor que me gusta ademas del nombre de un personaje de ficción. Es lo mismo que si te dijera llamame Walter, Juan Jose, Matias, etc.
      No soy el primero ni el ultimo que los usaria (basta con ej. como "Argentina en la via", ferrocleto y Mr Agus, de esta misma pagina. ;-)
      Saludos.

      Eliminar
    11. seeee!!! ponele.... troooooollll !!

      Eliminar
    12. Ufff como estamos, la verdad afecta mal a las personas las elecciones.
      Flaco la obra la inauguraron, la vi hacerse (pase hoy mismo por ahí frente a la chacarita al pasar a dar mis respetos a un ser querido), hay videos, etc. Creo que es una excelente obra y si se electrifica (que espero el gobierno que gane lo haga) sera una gran mejora en la calidad de vida de esas personas, negarlo es por tener una camiseta politica, odio a un partido o peor ser una mala persona.
      Para pegarle al gobierno de turno siempre hay temas. Si fuera ultra pro, negaria los incontables descarrilamientos que postean en este foro y no los niego) o la falta de inversión en vías para transporte de carga en todo el país (de este y de los anteriores gobiernos), problemas economicos, etc. Yo aplaudo las obras, sin ser k para nada porque perdí con ellos todo lo que tenía apoye las obras que hicieron como la general paz, etc.
      Firmado Conan.
      Bye

      PD Un buen fin de semana a vos y tu familia.

      Eliminar
    13. Ufff es verdad cuando dicen que el respeto se a perdido en nuestra sociedad tremendamente y mas en los adultos. Se creen graciosos y no pueden conversar ni escribir dos líneas (y ni hablar de una) sin ofender al otro porque el debatir o hablar les es imposible.
      Hasta luego Ricardo.
      Saludos.

      Eliminar
    14. hasta nunca! que le vaya bien....

      Eliminar
    15. Hasta nunca? Se va del foro? Que lastima.
      Me tento tu respuesta lo admito, muy buen.
      Que pases un lindo fin de semana con la familia.
      Conan

      Eliminar
    16. Irme? ni lo sueñe! hace más de ocho años que comento aquí, usted es muy nuevo por eso no tiene idea con quien trata....me sobra paño para atender ferrobobis, pasa que no aguantan ni un round sin abandonar.
      Respecto de mi familia, que le quede claro que mi familia no es asunto suyo, mejor preocúpese por la suya....

      Eliminar
    17. El que dijo hasta nunca fue usted no yo, lo cual se interpreta como despedida. ;-) Si te fijas puse "Me tento tu respuesta lo admito", era mas que obvio que no se estaba yendo del foro, fue una forma de bajar un tono o charcariyo y de esa manera bajar un cambio.
      Sr. Ricardo, en ningún momento me meto con su familia, desearle un buen fin de semana que es lo que quiere decir? Fácil, que le deseo lo mejor ni mas ni menos, el que piensa mal es usted. Lo invito lo cual no le estoy dando una orden ni imponiendo algo, a que relea y vea que ni agredo a su familia, ni lo insulto a usted ni es mi objetivo. Mas aún el que sigue al ataque es usted, ya que dice ferrobobis. No entiendo porque se pone en esa posición.
      Sobre lo de saludar lo seguire haciendo (mal que le pese) por la educación impartida y el respeto hacia el projimo que me enseñaron mis padres.
      Sobre mi familia, por supuesto me preocupo, como no hacerlo con el nivel de violencia e inseguridad que se viene produciendo en nuestro país. Hace 7 años casi no la cuenta mi mujer por un chorro (el cual lamentablemente jamás fue atrapado y vaya a saber cuantas familias mas sufriran por esa lacra).
      Así que señor Ricardo, como siempre espero que a usted y sus seres queridos le vaya no bien si no excelente y un gran fin de semana (y le repito NO le estoy deseando mal ni menos burlando o como dijo metiendome con su familia, si fuera un hdp como los que pululan en la red otras serian los comentarios que haría, de los cuales ya me cruce varios en la vida).
      Conan

      Eliminar
  2. Lo malo de esto es que si un vehiculo de BAJA velocidad descarrilo, que pasaria si una locomotora de 100 toneladas descarrilara a 80 km/hora. Yo he dicho que para viaductos es necesario material ferroviario muy liviano pues con los actuales, se vivira un proceso de problemas cuestionables y quizas sin solucion. Y mas adelante diremos, quedaremos sin la via tradicional, y sin el viaducto((.

    ResponderEliminar
  3. es mas en la pruebas echas no aguantan tanto a estas locomotoras las del sanmartin por la potencia, es lo que dicen los operarios y observaron, la semana pasada. lo que hay que hacer es la electrificacion

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.