16 de noviembre de 2018

Un descarrilo aquí, otro más allá.....

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Parecería como si estuviéramos cantando esa famosa samba que se titula: "Paisaje de Catamarca", ya que hoy (va, como casi todos los días) tenemos un "descarrilo aquí, otro más allá....".




Fotografías crédito a quién corresponda

Del que pudimos obtener imágenes y fotos (gracias a los lectores que nos las envían, porque en las localidades donde pasan estos accidentes ni una palabra informan los medios), es el ocurrido en el día de la fecha en horas de la tarde en cercanías de la estación Corti de la Línea Roca (vía Coronel Pringles), donde una formación de la empresa concesionaria Ferrosur Roca S.A. descarriló varios vagones ocasionando rotura de la infraestructura de vía y del material ferroviario.

También, tenemos conocimiento de otro descarrilo ocurrido en el Ramal CC de la Línea Belgrano, pero lamentablemente de este suceso no tenemos material para mostrar.

Como decimos en cada nota, otros dos descarrilamientos, y van.....

6 comentarios:

  1. Sigo preguntando. Que esta pasando?. Pacio Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Pasa que nadie controla nada. Total viva la pepa.Saul

    ResponderEliminar
  3. Todo armado NEGOCIADOS políticos para dejar del todo bajo tierra los ferrocarriles y terminar de cerrar lo poco q quedo FUNCIONANDO del ferrocarril..
    Exequiel Medina

    ResponderEliminar
  4. Ché, sigan así. Todo bien, no hay ningún problema total el ferrocarril queda para el culo. El gobierno sigue con el relato de superávit ficticio por aquí, superávit ficticio por allá. Ya no joden más, inventen otra cosa porque los ferrocarriles a simple vista nos damos cuenta que se caen a pedazos.
    James Bondi

    ResponderEliminar
  5. Nadie se da cuenta que falta un control total de vías,locomotoras,vagones,no se y tengo mis dudas si en cada descarrilo se efectua un informe describiendo las causas que lo ocasionaron para realizar una estadísticas de los problemas e inconvenientes que producen los descarrilo y sacar las conclusiones para solucionarlos,vamos ,quieran un poco a esta Empresa .
    Saludos
    Juan Carlos Torres

    ResponderEliminar
  6. Si hay q reconocer la falta de mantenimiento en algunos sectores pero también se dieron descarrilos en zonas donde fueron renoVadas las vías.
    Exequiel Medina

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.