viernes, 10 de agosto de 2018

Según el Gobierno Nacional la obra pública continuará, pero no dicen cuál

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministerio de Transporte de la Nación informa que junto al secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda, Guido Sandleris, y al Secretario de Participación Público Privada, José Luis Morea, se reunieron esta mañana en el piso quinto del edificio de Hacienda. Estuvieron los bancos más importantes del país: HSBS, ICBC, BICE, Citi, UBS, Banco Mayorista, Santander, Itaú, Supervielle, Banco Francés y Banco Galicia.


Ahora bien, lo que no especifica el Ministerio de Transporte de la Nación es que obra pública es la que seguirá adelante, y cuál quedará suspendida.

9 comentarios:

  1. Muchos metrobuses y bicisendas. De ser sobre los lugares donde actualmente hay vías de trenes con ramales clausurados, mucho mejor. Se levantan y se anulan definitivamente. Gestión globitos.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  2. dólar pasando los treinta mangos, inflación imparable, riesgo país por las nubes! pero engrupen a la gilada con los cuadernos "gloria"....sigan aplaudiendo marmotas amarillos, "lo peor ya paso"!!!! juassss

    ResponderEliminar
  3. Yo preferiría que sigas siendo el de siempre RICHARD, porque si te metes con lo de los cuadernos no la vas a favorecer a cristina. la mejor manera es quedandose ssshhhhh. Porque no hay forma de ocultar las cosas. Estos son un desastre , pero no tapes el bosque con un árbol.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a usted Rito quien le dijo que intento "favorecer a cristina"?..se equivoca compañero, y se equivoca FEO! presuponiendo que por señalar aquello que es realidad oscura (realidad anunciada dicho sea de paso), de esta nefasta gestión de garcas antiferroviarios, estoy amparando los desastres de la anterior; desastres que también en su momento fueran bien marcados por los amigos de Crónica F. No debe ocultarse nada! ni aquellos desastres del Ferrocidio I del turco innombrable; ni los desastres de jaime y schiavi, ni mucho menos los desastres actuales de dietrich y sus ceo's secuaces, autores del Ferrocidio II. Dicho esto y para que le quede claro a usted y quien corresponda...."quedándose ssshhhhh" UN CARAJO! El que no le guste mi comentario, muy simple...que lo ignore! Mientras lo acepten los amigos de Crónica Ferroviaria que son quienes nos ofrecen este espacio, seguiré comentando aquello que piense, guste o no. Siempre con la camiseta puesta de los FERROCARRILES ARGENTINOS! Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. COSTA DE MARFIL EN LA VÍA.13 de agosto de 2018, 21:21

      Excelente Richard 61, realmente excelente, su respuesta es contundente, certera y exime de todo tipo de comentarios, y por cierto la comparto en su totalidad. Saludos.

      Eliminar
    3. Gracias COSTA DE MARFIL EN LA VÍA. Saludos

      Eliminar
  4. Sabes que pasa , que creo que en algunas cosas coincidimos, pero yo quiero APORTAR. con los otros, con estos.- Me cansan los que únicamente critican y critican. Son tribuneros, como este que acompaña el comentario, uno NUEVITO. Clarooo que crónica nos deja opinarrrr. Daleee metele, Pero ya te saque la ficha..- QUERES QUE VUELVA CRISTINA CON SUS SECUACES.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vuelve a equivocar Rito, yo no quiero que vuelva nada de lo pasado!!!! pero tampoco acepto a los aplaudidores de turno que justifican al peor gobierno de la historia que es el MACRISMO Y DEMÁS SINVERGÜENZAS DE LA ALIANZA! lleno de garcas, mentirosos, estafadores, lobistas antiferroviarios, corruptos y los peores chorros de "guante blanco" que saquean al país desde tiempos inmemoriales con sus familias oligarcas. Insisto! quiero un gobierno que tenga puesta la camiseta de los FERROCARRILES ARGENTINOS PARA TODO NUESTRO PAÍS, esperemos el próximo lo sea! porque el actual ya esta liquidado y choco a la Argentina en una montaña de deudas. Por ultimo, una sugerencia de buen compañero, mejor no vaya al casino....porque sacando o poniendo fichas usted no es muy bueno JAJAJA. Saludos cordiales

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.