20 de marzo de 2015

Reunión conjunta de las Comisiones de Transporte Obras Públicas y de Presupuesto y Hacienda tratamiento Proyecto de Ley creación de la empresa Ferrocarriles Argentinos S.E.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria


La presidenta de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Nación invita "a usted a participar de la reunión conjunta con las Comisiones de Obras Públicas y de Presupuesto y Hacienda que se llevará a cabo el próximo  día miércoles 25 de Marzo a las 13,00 hs., en el 2°  piso del Anexo "C", para considerar  el mensaje 424 del 17 de marzo de 2015 y Proyecto de Ley por el cual se declara de interés público nacional, y como objetivo prioritario de la República Argentina, la política de reactivación de los ferrocarriles de pasajeros y de cargas estableciendo la creación de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (Expte. 0002-P.E.-2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.