20 de marzo de 2015

Línea Sarmiento: Dos detenidos por intento de robo de cables

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministerio del Interior y Transporte de la Nación informa que durante la madrugada de ayer, dos individuos intentaron infructuosamente robar cables en proximidades del paso a nivel Terrada cercano a la estación de Flores, siendo los mismos detenidos por la Policía Federal Argentina.

Foto archivo

A pesar de los daños que este tipo de hechos causan en instalaciones que afectan a miles de usuarios, los dos individuos (masculinos y hermanos de 21 y 24 años respectivamente) estaban en zona de vías restringida exclusivamente para la operación ferroviaria, con elementos cortantes y con manifiestas intenciones de sustraer cables.

Personal de Policía Federal Argentina de la comisaría 7ma., el cual fue incrementado junto con otros funcionarios de seguridad en virtud de este tipo de delitos, logró detectar a los vándalos y detenerlos.

Los detenidos se encuentran en condición de imputados al momento de emitirse el presente comunicado y actúa en este hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 4, por ante la Secretaría Nº 7 a cargo del Dr. Javier Arzubi Calvo.

6 comentarios:

  1. lástima que no se electrocutaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo que no entiendo como no se electrocutan.hay 20 mil votios en esos cables la gente que hace esto no son improvisados algo raro hay aca

      Eliminar
    2. Jorge Ernesto Ordeig21 de marzo de 2015, 5:20

      La verdad que es feo pensar en estos términos, no lo voy a negar, me da algo de escozor, pero estoy totalmente de acuerdo con vos, Poly-caba. Realmente se lo hubieran merecido.

      Eliminar
    3. ¿Y cómo irán presos estos HdP si se mueren?

      Eliminar
  2. Es verdad no van a ir presos pero vas a tener dos menos en la calle!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad que agarran a un par de perejiles robando cables cuando unos días antes tuvieron problemas eléctricos en el Sarmiento. Huele al "sabotaje" del cual Caníbal Fernández acusó al pino solanas y los que "descalzaron" al tren en Castelar donde los cambios están destruidos.
    Randazzo: se empieza por el principio: ARREGLEN LAS VIAS, BOTARATES!
    Saludos, Thelma O'Gorman, Shaw PBA

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.