26 de marzo de 2015

ADIFSE: Llamado a Licitación para la puesta en valor de los techos y de las naves de andenes de la estación Plaza Constitución de la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructura Ferroviaria informa que llama a Licitación Pública Nro. 47/2014 para la puesta en valor de los techos y de las naves de andenes de la estación Plaza Constitución de la Línea Roca.


Presupuesto oficial: $ 108.141.208,07 + IVA

Plazo previsto: 300 días corridos

Apertura de los sobres: 10 de Abril de 2015 a las 12,00 horas

Consulta y venta de pliegos: Desde el día hábil siguiente al de publicación hasta el 31 de Marzo de 2015, de lunes a viernes de 10 a 14 hs, en ADIF - Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º, Oficina 813, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Valor individual del pliego: $ 20.000,00 + IVA

Presentación de las ofertas: Hasta una hora antes de la fijada para la Apertura en ADIF - Gerencia de Administración, sita en Av. Ramos Mejía 1302 - Piso 8º, Oficina 813, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lugar de apertura: ADIF – Av. Ramos Mejía 1302 Piso 1º - Sala “Presidente Kirchner”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

5 comentarios:

  1. por fin!!!!!! Se acordaron de constitución!!!! Una de las más lindas e importantes estaciones a nivel mundial que realmente necesitaba una puesta en valor importante sobre su patrimonio arquitectónico y adecuación de andenes, los techos no reciben una refacción profunda (no el intento inconcluso y mal hecho que tuvo hace unos 3/4 años).
    Espero que salga adjudicada una empresa que haga las cosas bien y respete la arquitectura hasta en su más mínimo detalle.
    Pablo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que la parte que van a arreglar es de los andenes 9 al 12 por la electrificacion a la plata

      Eliminar
  2. ¿Alguien sabe porque jamás se habilitó el primer piso de la estación Constitución; que está "casi" terminado hace unos cuantos años?

    ResponderEliminar
  3. Excelente la propuesta de trabajar para que dicha estación sea un orgullo como la ha sido. Ya he visto las tareas en Retiro, también positivas. Hablando del Primer Piso... Recuerdo haber leído que llegaría allí el FFCC Belgrano Sur. Lo que sería muy importante también.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.