13 de agosto de 2014

Entre Ríos: Legisladora Cremer manifestó preocupación por el estado de las vías entrerrianas

Actualidad

La legisladora nacional del Frente Renovador, Cristina Cremer de Busti, presentó un proyecto de Resolución en la cámara baja, en el cual expresó su profunda preocupación por el estado y el mantenimiento de las vías en la provincia de Entre Ríos. Lo hizo debido al descarrilamiento producido el domingo 3 de agosto en el puente del arroyo “Las Canarias”, entre las estaciones Urquiza y Las Moscas en el norte del Departamento Uruguay.

Cremer, quien durante el 2014 ya había presentado dos pedidos de informes al Poder Ejecutivo Nacional sobre cuestiones relacionadas con la paralización del “Tren de los Pueblos Libres” y el servicio ferroviario conocido como “El Gran Capitán”, volvió a manifestar “la inquietud en aumento que generan estos constantes descarrilamientos en territorio de nuestro provincia, frente a la evidente falta de mantenimiento de las vías y de las formaciones”.


La Diputada nacional agregó: “Este nuevo descarrilamiento se suma a otros tantos que se produjeron en las vías entrerrianas durante el transcurso del presente año. Cito como ejemplo el que ocurrió el domingo 6 de julio, cuando una formación del Belgrano Cargas descarriló a la altura del Puente Frondizi en el acceso sur de la ciudad de Concordia”.


Por último, señaló: “Espero que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto de forma urgente, dado que estos descarrilamientos frecuentes no sólo provocan graves daños materiales, sino también un inmenso perjuicio a los pasajeros: ya sea porque no puede llegar a destino en tiempo y forma, o bien por las posteriores interrupciones de los servicios que los descarrilamientos generan”.RIEL FM

1 comentario:

  1. ¿ Qué raro que ésta señora no se preocupó durante los varios años en que su esposo (Busti) ¿gobernó? la Provincia ?. Si Urribarrí no hizo nada por los trenes en ER, Busti hizo menos. No tiene cara para decir lo que está diciendo. Hago el comentario para que los lectores de éste EXCELENTE Blog sepan quien es ésta señora. Gracias por permitir publicar

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.