miércoles, 19 de junio de 2013

LLAMADO A CONCURSO PRIVADO DE PRECIOS NACIONAL E INTERNACIONAL NROS. 483 Y 484/2013 PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE INFRAESTRUCTURA DE VÍA PARA LA LÍNEA BELGRANO SUR

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Se llama a Concurso Privado de Precios Nacional e Internacional Nros. 483 y 484/2013, publicado en el Boletín Oficial del día de la fecha, para la adquisición de material de infraestructura de vía para la Línea Belgrano Sur. Los mismos son los siguientes:


UNIDAD DE GESTIÓN OPERATIVA FERROVIARIA DE EMERGENCIA S.A.
U.G.O.F.E. S.A. LINEA BELGRANO SUR
CONCURSO PRIVADO DE PRECIOS NACIONAL E INTERNACIONAL Nº 483
OBJETO: Adquisición de rieles y fijaciones.
Marco: Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino instituido por la Ley Nº 25.551 y por el Decreto Nº 1600/2002.
Monto estimado: $ 900.000.-

UNIDAD DE GESTIÓN OPERATIVA FERROVIARIA DE EMERGENCIA S.A.
U.G.O.F.E. S.A. LINEA BELGRANO SUR
CONCURSO PRIVADO DE PRECIOS NACIONAL E INTERNACIONAL Nº 484
OBJETO: Adquisición de rieles y fijaciones.
Marco: Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino instituido por la Ley Nº 25.551 y por el Decreto Nº 1600/2002.
Monto estimado: $ 1.200.000.-

9 comentarios:

  1. Martin Miguel de Vargas dijo...
    El concurso tendria que ser nacional.... obvio que ganan los chinos otra ves

    ResponderEliminar
  2. Carlos Alberto Vasquez dijo...
    Las fijaciones se van hacer en Paraná Metal única fundición con capacidad de proveer en cantidad, el resto no se, no te olvides que en los 90 destruyeron todas las industrias nacionales principalmente las ferroviarias.
    Contratación sujeta al Régimen de Compre Trabajo Argentino instituido por la Ley Nº 25.551 y por el Decreto Nº 1600/2002. lean la página de Cronica Ferroviaria

    ResponderEliminar
  3. Mst Comuna Once
    Carlos alberto, pero si acabamos de festejar una década ganada. ¿como puede ser que no se hayan reactivados los talleres que fueron cerrados por Menem?

    ResponderEliminar
  4. Fito Be dijo...
    Y vs te crees que se puede reactiva asi en un abrir de ojos todas las industrias?? es una decada ganada en muchisimas cosas, sos conciente como estabamos hace 10 años atras?? Un pais endeudado hasta las bolas, con mas del 50% de desocupación, otro tanto de pobreza, piquetes todos los días, gente reclamando una bolsa de comida, importábamos hasta los tornillos de la silla en la que estas sentado. Te parece que cambió poco el país, no hay que ser ignorante y criticar x criticar, pensemos antes de decir boludeses.

    ResponderEliminar
  5. Roberto Luis Garibaldi dijo...
    No es la época ganada,,mas bien la época GANADO viajamos como ganado

    ResponderEliminar
  6. Fito Be dijo...
    Es obvio que con tanta gente cómica tratar de hablar o debatir es imposible, andá a viajar en el subte que encima vale el doble el pasaje ahí si viajas sentado como un sr.

    ResponderEliminar
  7. Dario Gabriel Paoli dijo...
    Vamos para el Belgrano le dieron mucho en estos años pero vamos por mas!!!!!!!!!!!! Décadas de abandono saqueo destrucción. Hace un par de años todo cambió y está mejor. Los que hablan peste es porque no lo utilizan, les da lo mismo que este o no en servicio, les importa muy poco la gente que lo usa. Hablar giladas es fácil

    ResponderEliminar
  8. La LBS está mucho mejor, ojalá sus servicios se extiendan hasta Navarro, hacen mucha falta que vuelva el tren a Navarro!!!

    ResponderEliminar
  9. Carlos Alberto Vieyra24 de junio de 2013, 20:16

    Tengo familiares que viven hace años en Navarro, siempre me comentaron que siendo una zona agrícola-ganadera que tengan que usar un camión y no el tren que es mucho más seguro y barato
    teniendo la estación ferroviaria a 30 Km (Gral Las Heras) Funciona el tren del FFCC Sarmiento, de Merlo a Lobos, Bajando en Est Las Heras tomar un colectivo para Navarro.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.