viernes, 15 de febrero de 2013

A UN AÑO DE LA TRAGEDIA DE ONCE, CHARLA CON FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS EN EL HOTEL BAUEN


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante un comunicado de prensa del diputado Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur), que es autor de la Ley aprobada por la Legislatura declarando el "22F - Día de la Dignidad de los Usuarios del Tren", informa que este 15 de febrero en el auditorio del Hotel Bauen, Callao 350, a las 18:00 hs., se realizará una charla abierta sobre las tragedias de Once y Cromañón y la responsabilidad del Estado en los fatídicos hechos.


Los panelistas son Paolo Menghini Rey, papá de Lucas, fallecido en Once; José Iglesias, papá de Pedro, fallecido en Cromañón; Marcelo Parrilli, abogado de Derechos Humanos; la diputada (mc) Vilma Ripoll, impulsora de la campaña Tren para Todos, y el propio legislador Alejandro Bodart.

"Para no destruir la 9 de Julio bastaría con invertir en la línea C del subte"

Ante la arbitraria ejecución de obras para instalar un Metrobús en la Av. 9 de Julio, el  diputado porteño Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) indicó: "Para mejorar el transporte y no destruir la 9 de julio, que es un símbolo de la ciudad, bastaría realizar las inversiones necesarias en la línea C del subte. Así se podría mejorar su frecuencia y capacidad para transportar mucha más gente que hoy."

Bodart añadió: "Si a lo anterior le sumamos la limitación de circular durante las horas pico a los vehículos particulares en las calles laterales como Lima o Pellegrini, la mejora en el transporte público sería un hecho."

El legislador remató: "Sólo se entiende el desastre que está realizando Macri si tenemos en cuenta el negociado privado que hay detrás de estas obras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.