2 de junio de 2011

SAN LUIS LOGÍSTICA INVITA A PENSAR EN TRANSPORTE TERRESTRE Y LOGÍSTICA: LOS DESAFÍOS A SUPERAR


Será el 13 de junio, con el Ing. Gastón Cossettini, experto en transporte ferroviario y planificación logística, a las 18.30 horas en el Teatro El Victorial- Piedras 720 en esta ciudad. La entrada es gratuita con acreditación a partir de las 18.00 horas.

Se realizará un profundo análisis de la situación logística del país, en especial en cuanto a la necesidad de desarrollar redes multimodales eficientes para dar salida a la creciente producción agroindustrial, antes de que el transporte estrangule la potencialidad argentina, a partir de una serie de propuestas concretas.

Gastón Cossettini es Ingeniero Civil de la Universidad Nacional del Litoral, con un Post-grado beca CONICET en Planeamiento Regional y Urbano en la especialidad Transporte. Cuenta con varios cursos de especialización realizados en Francia mediante becas del organismo francés ACTIM.

Ha sido Secretario del Departamento de Infraestructura de la Unión Industrial Argentina, Gerente de FERROCAMARA Empresaria de Ferrocarriles de Cargas, Subsecretario de Transporte de la Nación, Presidente de Ferrocarriles Argentinos, Gerente General de CONARSUD S.A, Subsecretario del Ministerio de Bienestar Social de la Nación, Subsecretario de Planificación del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires y Asesor del Consejo Nacional de Desarrollo, en el sector Transporte; entre otros.

Para información e inscripciones:

http://www.webpicking.com/info/sanluislog/sanluislog_cosettini.htm

Fuente: Web Picking

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.