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Redacción Crónica Ferroviaria
Desde Crónica Ferroviaria ya lo vinimos anticipando el día viernes pasado, con nota titulada: "A cruzar los dedos" (https://wwwcronicaferroviaria.
También dijimos en dicha nota que el tren de pasajeros Nro. 266 que saldría de estación Tucumán de la Línea Mitre el viernes pasado en horas de la noche con destino a Buenos Aires, partiría la formación traccionada por la locomotora GM modelo GT22CW Nro. A923 que fue la misma que tuvo el problema con el tren de pasajeros proveniente de la ciudad de Córdoba, y donde se plantara en estación Sánchez (Provincia de Buenos Aires) teniendo que ser auxiliada por la Nro. A903 llegando a destino con varias horas de atraso.
En el día de ayer, domingo 22 de Diciembre en horas de la madrugada el tren de pasajeros Nro. 266 procedente de Tucumán, al llegar a estación Rosario Norte, la locomotora dijo ¡BASTA! y no tuvo reemplazo para proseguir el viaje.
La empresa Trenes Argentinos Operaciones no tuvo la "mejor idea" que sacarle la locomotora que debía partir con el tren de pasajeros Nro. 278 (Rosario Norte - Buenos Aires) para acoplarla al tren Nro. 266 (El Tucumano), que ya hacía tiempo estaba varado en Rosario esperando locomotora de reemplazo
Según informa la Asociación Rosarina Amigos del Riel (ARAR) casi 500 personas quedaron sin poder viajar en el tren de pasajeros "El Rosarino" a la espera que le devuelvan el dinero del pasaje.
Todo esto es MUY TRISTE, ya que dejan muy mal parado ante la sociedad al sistema de transporte ferroviario.
De esta forma, la empresa TAO usó la fórmula de la manta carta.
No hay locomotoras...los coches están al límite
ResponderEliminarPablo Brown
Y tienen una sola locolotora? Eso no representa a un servicio confiable
ResponderEliminarRicardo Rodriguez
No hay mantenimiento.. los talleres paralizados... Ahhh.. pero vamos bien dicen los que se llevan la guita afuera
ResponderEliminarFacu Gerez
Tienen una sola lomotora,no jodan y las otras están tiradas,pediré al ferro club la de vapor esta impecable
ResponderEliminarFerretería Parodi
Van a cerrar ramales de pasajeros y las que privaticen serán de carga...no hay locomotoras y no creo q compren...por eso van a cerrar los de pasajeros para el q compre le va sacar el jugo con una o 2 locomotoras para cargas...y según el gobierno y su decreto las privatizaciones serán para siempre no serán conseciones...😟
ResponderEliminarAlberto Mendoza Sanchez
Alberto Mendoza Sanchez ya cerraron algunos ramales
EliminarLaura Alejandra Panozzo Zénere
Falta de inversion desde hace AÑOS (desde la compra del material rodante 0km). Ciego es el que no quiere verla... Él la está viendo...
ResponderEliminars/n
Nuestro señor Jesucristo, Alá, Buda,? Quién?
EliminarPapa Francisco
Estos ni idea tienen lo q es viajar en en tren se piensan q detras de un escritorio lo van a solucionar
ResponderEliminarDaniel Torres
“Lo mismo pero más rápido” Macri dixit.
ResponderEliminarMenemismo recalentado=Muleimacrismo.
ABTE
ES UNA VERGÜENZA... pobre gente..
ResponderEliminarColo 2022
Es una lastima que suceda el problema de locomotora.no tendran un ingeniero de mantenimiento. Que planifique
ResponderEliminarRoque Navaja
Ya es el colmo!!!! Tienen solo una locomotora?? Para los 3 servicios?? Ya es de terror esto!!!
ResponderEliminarAbel Hernán Centurión
La motosierra en su esplendor los trenes de pasajeros a las provincias no van a existir más los privados les interesa las cargas nada mas ya pasó en los 90 y va volver a pasar cuando lo hagan privados nuevamente
ResponderEliminarJh Stuka
Y se siente esa libertad ?!
ResponderEliminarCristian Chiappex
Sin entrar en politica. No pensaron en comprar repuestos y capacitar al personal? Coches y locomotoras rotos. Que antigüedad tiene este material? Diez, quince años? Que negocion para los chinos
ResponderEliminarEs una verdadera vergüenza. Le importa una mierda el sistema ferroviario.
ResponderEliminarEliseo
Sin entrar en politica. No previeron la compra de repuestos, cuando compraron coches y locomotoras? Diez o quince años de uso y todo roto? Que calidad de los materiales.
ResponderEliminarGabriel
Es la libertad
ResponderEliminarDaniela Alvarez