22 de enero de 2024

La Unión Ferroviaria se adhiere a medida de fuerza del miércoles 24 con su propio reclamo

Actualidad

"El ferrocarril no se vende", sostuvieron a modo de consigna.

La Unión Ferroviaria convocó para el lunes próximo a una conferencia de prensa donde informarán sobre las medidas de protesta que realizarán el miércoles 24 en el marco de la "defensa del servicio y en contra la privatización", informaron en un comunicado de la seccional Gran Buenos Aires Oeste firmado por el cuerpo de delegados de la Línea Sarmiento.

En el día de hoy movilización de delegados de la Línea Sarmiento en el hall central de la estación Once de Septiembre 

"Convocamos el lunes 22 de enero a las 09:00 horas en el hall de la estación Once del Ferrocarril Sarmiento", precisaron en la gacetilla donde añadieron que "a todos los compañeros y compañeras los convocamos a esta primera actividad y a parar y a movilizarse en la defensa de nuestros derechos laborales y el ferrocarril, para lo cual invitamos a todos los usuarios que quieran sumarse el miércoles 24 a las 12 en estación Once".

"El ferrocarril no se vende", sostuvieron a modo de consigna y sumaron que "para continuar la lucha los ferroviarios nos convocamos en asamblea general el martes 30 de enero, a las 14, en la combativa seccional ferroviaria de Haedo".

"Como lo venimos denunciando, el Gobierno y la empresa quieren liquidar el sistema de transporte ferroviario y hacer un negocio con los trenes" así como "atentar contra los puestos de trabajo y perjudicar a los usuarios como lo hicieron en la década del `90".ElLiberal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.