17 de enero de 2024

Salta: Por fuerte temporal de lluvia y viento quedó suspendido el tren regional a Campo Quijano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

A partir del día de hoy y hasta nuevo aviso, la empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el servicio de trenes de pasajeros entre la ciudad de Salta y Campo Quijano se encuentra cancelado.

Por la inseguridad en la infraestructura de vía, producto de un socavón a la altura de Finca el Retiro entre Cerrillos y Capital, el paso de la formación del tren se vuelve inseguro, tomando la determinación de suspender el servicio a Campo Quijano.


Estado en que quedó la infraestructura de vía después de las intensas lluvias

El equipo de mantenimiento de Trenes Argentinos Operaciones está trabajando arduamente para evaluar y abordar los daños causados por las lluvias y garantizar la pronta reanudación del servicio. "La seguridad de nuestros pasajeros es nuestra máxima prioridad, y se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar condiciones óptimas de viaje", manifiestan desde TAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.