10 de enero de 2024

Córdoba: Detuvieron en Coronel Moldes a tres delincuentes que robaron rieles del ferrocarril

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer, martes 09 de Enero, se produjo la detención de tres delincuentes que se llevaban18 tramos de vías en una camioneta.

Según consigna el diario puntal.com.ar, los detenidos tienen entre 18, 26 y 30 años de edad y fueron aprehendidos mediante un operativo cerrojo desarrollado en la localidad de Coronel Moldes, ubicada a unos 365 kilómetros al sur de la ciudad capital, en el departamento Río Cuarto.

El operativo a cargo de efectivos de la Patrulla Rural, de Vicuña Mackenna y de Coronel Moldes, se llevó a cabo luego de que el personal policial constatara que sustrajeron rieles de la vía del tren.

Los detenidos fueron interceptados en la avenida Agustín Tosco de Moldes, mientras se conducían en una camioneta trasladando 18 tramos de rieles, que fueron sustraídos de una línea próxima a la localidad de Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.