27 de enero de 2024

Rosario: Incendio en un vagón de tren abandonado: No hubo heridos

Actualidad

Ocurrió frente al Parque Scalabrini Ortíz este viernes por la tarde. Había signos de que algunas personas ocupaba esos espacios para pernoctar 

Este viernes por la tarde se incendió un vagón de tren abandonado frente al parque Scalabrini Ortíz. Bomberos Zapadores estuvo trabajando hasta cerca de las 20 para terminar de extinguir el fuego. No hubo heridos. 

Si bien fue un episodio menor, deja en evidencia el estado del lugar, en el que muchas personas en situación de calle utilizan los vagones para pernoctar y dejar sus pertenencias allí. 

El vagón incendiado quedó absolutamente afectado, aunque se podía observar gran cantidad de basura en él y los más cercanos. 

Además, personal de la Brigada Motorizada estuvo en el lugar y retiró a varias de las personas que merodeaban el lugar. Investigan si tuvieron o no que ver con el principio de incendio. 

Varios de los vagones tienen signos de haber sufrido vandalismo. Incluso, parte del tejido de ingreso fue vandalizada. 

Las cámaras de El tres mostraron colchones en los vagones, donde descansan algunas personas, a algunas de las cuales se las veía caminando entre las vías.Rosario3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.