23 de enero de 2024

Complicaciones para cargar la Tarjeta SUBE en estaciones de trenes

Actualidad

Por cuestiones operativas no se cargan tarjetas SUBE en las estación de trenes de Quilmes y el Área Metropolitana. Así lo indicaron desde Trenes Argentinos Operaciones, que descartaron que se trate de un conflicto gremial.

Por cuestiones operativas no se cargan tarjetas SUBE  en las estaciones de trenes del AMBA. Así lo indicaron desde Trenes Argentinos, quienes descartaron que se trate de un conflicto gremial. “Están los trabajadores en sus puestos y entregan certificados por demoras en caso de ser necesario”, aseguraron. 

Además de las fuertes subas –el boleto mínimo de colectivo sería de $270 y $130 el de tren–, el Ejecutivo informó que los usuarios que no cuenten con su tarjeta SUBE nominalizada, es decir, registrada a su nombre, deberán pagar una tarifa de $430 y $260.  

Por tal decisión, miles de pasajeros recurrieron al sitio web de SUBE para gestionar el trámite, cuya fecha límite es el 1° de abril. Sin embargo, desde el viernes últimos cientos de quejas invadieron las redes sociales por constantes fallas en el sistema.FMQ.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.