5 de julio de 2023

Misiones: El Tren Internacional tendrá días con interrupciones en su servicio por trabajos de mantenimiento

Actualidad

Serán 7 los días en que los viajes que unen las ciudades de Posadas y Encarnación se paralizarán debido a desmalezado y reemplazo de durmientes.

El servicio del Tren Internacional, que une las ciudades de Posadas (Argentina) y Encarnación (Paraguay), sufrirá interrupciones en su funcionamiento debido a trabajos de mantenimiento que se concretarán en una serie de 7 días por lo que los usuarios deberán elegir transportes alternativos para cruzar la frontera.

Los días 6, 11 y 13 de julio, el servicio se verá afectado por desmalezado y lubricación de juntas, dispositivo de dilatación tanto en el lado Norte como el lado Sur del viaducto.

Además los días 18, 20, 25 y 27 de julio, el servicio se verá afectado por reemplazo de durmientes, refuerzo de fijaciones y ajuste y colocación de de bulones en la junta.ElTerritorio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.