9 de marzo de 2023

Llamado a Licitación para la Reparación General de 13 Coches Remolcados Materfer y RG y Accidental de 2 Coches Materfer

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Pública Nro. 02/2023 para la Reparación General de 13 Coches Remolcados Materfer de las Líneas Roca, Mitre y Sarmiento y para la Reparación General y Accidental de 2 Coches Materfer de las Línea Mitre y Sarmiento.

Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Modalidad: orden de compra cerrada Sistema: ajuste alzado. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 10/03/2023 hasta 16/03/2023. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 31/03/2023 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 31/03/2023 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Subgerencia de Contratos - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Objeto

El presente pliego tiene por objeto definir las especificaciones técnicas para la contratación para la Reparación General de TRECE (13) Coches Remolcados Materfer de las Líneas Roca; Mitre y Sarmiento y la Reparación General y Accidental de DOS (2) Coches de las Líneas Mitre y Sarmiento.

Estos trabajos se realizarán en los establecimientos de las Empresas Contratistas. 

Alcance

Los trabajos solicitados en el presente Pliego serán ejecutados en un todo de acuerdo a las reglas del buen arte y con el empleo de la más avanzada tecnología, conforme a las tareas detalladas como “ALCANCE DE LOS TRABAJOS” en las Especificaciones Técnicas Particulares, según el siguiente detalle:

ANEXO-A para la Reparación General de CINCO (5) Coches Remolcados Materfer asignados a la Línea Roca identificados con los números FU2524; FU2536; FU2560; U3022 y U3611;

ANEXO-B para la Reparación General de OCHO (8) Coches Remolcados Materfer asignados a las Líneas Mitre y Sarmiento, de los cuales los coches identificados con los números U3031; U3615; U3024 y FU2550 pertenecen a la Línea Sarmiento y a la Línea Mitre los coches Nros. U3533; U3579; U3591 y U3644;

ANEXO-C para la Reparación General y Accidental de UN (1) Coche Remolcado Materfer de la Línea Mitre identificado con el Nro. CU1379;

ANEXO-D Reparación General y Accidental de UN (1) Coche Remolcado Materfer de la Línea Sarmiento identificado con el Nro. CU3549.

La reparaciones, se realizarán teniendo en cuenta que se deben ejecutar todos los trabajos que se requieren en el presente y la provisión de todos los materiales y repuestos necesarios a tal fin incluyendo todos los elementos, conjuntos y parte faltantes las unidades, a excepción de aquellos repuestos indicados expresamente en los ANEXOS A, B, C y D que serán entregados por SOFSE.

Todos los componentes que se cambien durante la reparación, quedarán a disposición del Comitente, cuya inspección indicará aquellas piezas y repuestos que deban ser destruidos y/o devueltos a SOFSE. 

La devolución de los anteriores y el costo del transporte deberá estar a cargo del Contratista e incluida en el precio final.

Excepto que se mencione una Norma particular por parte de SOFSE, todos los materiales suministrados y todos los trabajos realizados por el Contratista deberá cumplir con toda la normativa ferroviaria vigente en la República Argentina, incluyendo la normativa aplicable de la CNRT, Normas FAT, Planos NEFA y especificaciones originales del fabricante de los coches remolcados y con las reglas del buen arte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.