23 de marzo de 2023

Línea Roca: Tres ramales de la zona local con recorrido limitado desde el 24 al 26 de Marzo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que durante los días 24, 25 y 26 de Marzo los siguientes ramales los servicios de pasajeros tendrán recorrido limitado:

Ramal Plaza Constitución - Ezeiza - Cañuelas

Del viernes 24/3 al domingo 26/3 los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza. El servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido.

Ramal Plaza Constitución - Bosques (vía Temperley)

Del viernes 24/3 al domingo 26/3 los trenes del ramal Bosques (vía Temperley) circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por renovación de vías en estación Florencio Varela.

Ramal Plaza Constitución - Bosques (vía Quilmes)

Del viernes 24/3 al domingo 26/3 los trenes del ramal Bosques (vía Quilmes) circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.