16 de marzo de 2023

Descarriló coche de pasajeros en estación Empalme Lobos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de hoy alrededor de las 13:30 horas, se produjo el descarrilamiento del último coche de una formación de pasajeros que circulaba desde estación Lobos hasta estación Cañuelas de la Línea Roca perteneciente a Trenes Argentinos Operaciones.

Dicho accidente se produjo cuando el tren de pasajeros entraba a estación Empalme Lobos, desconociéndose hasta el momento qué fue lo produjo el descarrilamiento del último coche.

Según informa el medio Lobos TV Noticias (LTVN.com), afortunadamente no se registraron heridos. Los pasajeros comentaron que se escuchó un ruido fuerte y vibraciones provocando roturas en el inicio de la plataforma. También en caños y cables que estaban al costado de la infraestructura de vía.

Fotografías gentileza: Lobos TV Noticias

Operarios del ferrocarril desengancharon el coche siniestrado y la formación continuó viaje hacia estación Cañuelas. 

Igualmente, el servicio de pasajeros a Lobos está cancelado hasta tanto los operarios no encarrilen al coche descarrilado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.