15 de marzo de 2023

Licitación Abreviada para el Servicio de Guarda de Stock, Administración y Warehousing en Centros Logísticos Ferroviarios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Licitación Abreviadas Compras Nro. 01/2023 para el Servicio de Guarda de Stock, Administración y Warehousing en Centros Logísticos Ferroviarios.

Retiro de pliegos: Deberán ser descargados, sin cargo, desde la página web https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos-infraestructura sección Licitaciones y Contrataciones sin necesidad de inscripción previa u obtención de comprobante para presentación de la oferta. 

Consultas: Todas las consultas deben presentarse a la casilla de correo electrónico compras@adifse.com.ar, hasta TRES (3) días hábiles anteriores de la fecha fijada para la presentación de las ofertas, indicado en la referencia del correo: “consulta // n° de proceso // razón social del interesado”. No serán válidas y/o respondidas las consultas realizadas por otros medios (telefónicas, otras direcciones de mails, etc.) y/o fuera del plazo citado. Las aclaraciones podrán ser emitidas de oficio o en respuesta a consultas de los interesados, cuando ADIF considere su pertinencia, a través de la publicación de Circulares en el citado sitio web de ADIF, acorde lo previsto en el Pliego de Condiciones Particulares (PCP). 

Modalidad: Etapa única. 

Visita de reconocimiento: Remitirse al artículo 7° y concordantes del PCP. 

Fecha - hora límite presentación de ofertas: Las ofertas deberán presentarse en el horario de 11hs a 13hs del día MIÉRCOLES 22 DE MARZO DE 2023 en TRENES ARGENTINOS INFRAESTRUCTURA - Av. Ramos Mejía 1302 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Oficina COMPRAS (5° PISO - n° 519). No serán aceptadas ofertas presentadas con posterioridad. La presentación deberá realizarse acorde los requisitos previstos en el PCP. 

Fecha - hora acto apertura: MIÉRCOLES 22 DE MARZO DE 2023 – 14hs enAv. Ramos Mejía 1302 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Sala 500 (5to Piso). 

El Acto de Apertura de ofertas será transmitido por streaming a través de la página web de ADIF. Los interesados podrán efectuar el seguimiento on line de dicho acto y visualizar el mismo ingresando en el botón “Licitaciones online” https://plataforma.adifse.com.ar/portal_licitaciones en el día/horario de la apertura. Mayor información en página Web: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos-infraestructura

Alcance:

El presente llamado tiene por alcance la contratación de los siguientes servicios que se detallan a continuación:

Servicio permanente de Guarda de Stock, Administración y Warehousing en los Centros Logísticos Ferroviarios de Avia Terai (Prov. de Chaco), Logroño (Prov. de Santa Fe), General Pizarro (Prov. de Salta) e Ingeniero Maschwitz (Prov. de Buenos Aires):

-Servicio de carácter permanente durante la totalidad del plazo de ejecución.

-Servicio de guarda de stock de insumos ferroviarios nuevos y/o producidos.

-Resguardo patrimonial y custodia de la totalidad de insumos e instalaciones del predio.

-Servicio de Warehousing: Contempla la operación (in/out) de hasta DOSCIENTOS CUARENTA (240) toneladas por mes de insumos ferroviarios en los Centros Logísticos Ferroviarios de Avia Terai, Logroño y General Pizarro y de 740 toneladas por mes en el Centro Logístico Ferroviario de Maschwitz.

-El servicio de warehousing aplica tanto para movimiento interno de insumos ferroviarios -que se encuentran dentro del predio o en las adyacencias del mismo, y deben ser reubicados internamente o ingresados al predio, y acopiados según corresponda-; como para la recepción y/o despacho de materiales.

-Recepción, descarga de vagón y/o camión, manipuleo, clasificación y estiba de insumos ferroviarios nuevos y producidos.

-Despacho, carga sobre vagón y/o camión de insumos ferroviarios nuevos y producidos.

-Control del ingreso/despacho de materiales y recepción/confección de remitos.

-Control del ingreso de vehículos, equipos y personal de terceros.

-Asistencia en control de la estiba según sectorización interna y clasificación del material producido útil y/o nuevo. 

- Reporte semanal informando movimientos in-out y stock en formato a coordinar con ADIF o carga en software provisto por ADIF.

-Mantenimiento de las instalaciones (oficinas, baño, iluminación, alambrado perimetral, cámaras de seguridad, cartelería, otros) y provisión de mobiliario para la oficina/container (mesa de trabajo, sillas, etc).

- Mantenimiento del césped y desmalezamiento del predio.

Plazo:

La prestación de los servicios detallados en el punto 2.1 será por un período de DOCE (12) meses a partir de la notificación de la Orden de Compra y coordinación de inicio en cada Centro Logístico Ferroviario con la Subgerencia de Logística, Gerencia de Abastecimiento y Logística. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.