15 de marzo de 2023

Bahía Blanca: Cuatro personas detenidas por sustraer material ferroviario

Actualidad

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía Federal. Habían utilizado herramientas para cortar un vagón de tren.

Personal de la Policía Federal aprehendió a cuatro personas acusadas de sustraer material perteneciente a la empresa Ferrosur Roca S.A.en la zona de Paraje Calderón, informaron fuentes oficiales.

Los voceros señalaron que el operativo fue llevado adelante por un grupo de efectivos destinados en Ingeniero White y que dependen de la Superintendencia de Transporte de la fuerza.

Indicaron que los uniformados sorprendieron a los sospechosos y secuestraron en su poder un camión con grúa, una camioneta, teléfonos celulares y una importante cantidad de herramientas que estaban utilizando, como tubos de oxígeno y garrafas, entre otras cosas.

En este sentido, mencionaron que en el camión habían cargado un vagón de tren que previamente habían cortado con los elementos incautados.

En el caso tomó intervención el Juzgado Federal Nº 2.LaNueva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.